Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



PÁGINA 2


Banco Nacional impulsará pymes en feria

Raquel Rodríguez [email protected] | Viernes 17 julio, 2015

“BN Expo Lo Nuestro hace una selección de empresas para asegurar la variedad y calidad de los productos, para que los asistentes puedan comprar de todo a precios muy bajos”, señaló Víctor Acosta, director de BN Desarrollo. Esteban Monge/La República


Perfil Empresarial

Banco Nacional impulsará pymes en feria

Expo Lo Nuestro se realiza este fin de semana en la Antigua Aduana

Unos 170 pequeños empresarios se reunirán con el fin de dar a conocer sus productos, asistir a ruedas de negocios y recibir apoyo empresarial en BN Expo Lo Nuestro, que se realiza desde hoy hasta el domingo en la Antigua Aduana.
Entre los productos que se podrán adquirir están aceites saludables para uso culinario, café, textiles, artesanías, productos de belleza a base de leche de cabra, todos a precios asequibles, ya que el fin es que el público conozca las diferentes marcas y bienes de los expositores, que provienen de diferentes partes del país.
Además de la venta de artículos y servicios, los asistentes disfrutarán actividades culturales como obras de teatro y conciertos.
El objetivo de la feria es reunir en un solo lugar una representación de 68 mil soluciones de financiamiento bajo una cartera de crédito de ¢630 mil millones.
Las pymes no pagaron monto de stand ni de participación.
Empresas como Kúkara Mákara, que proporciona un espacio para venta de productos de diseño artesanal de 75 artistas, así como BioStar, que fabrica productos de limpieza, estarán presentes en la actividad.
“Queremos que los asistentes vivan toda una experiencia, no es una feria tradicional, otro de los objetivos es sorprender con los productos y que las personas encuentren y adquieran productos que no se podían imaginar que existían”, dijo Víctor Acosta, director de BN Desarrollo.
Habrá participación de 170 pymes, escogidas entre unos 600 postulantes.
La entrada es gratuita con un horario del viernes que será de 1.30 p.m. a 6 p.m., mientras el sábado y domingo iniciará a las 10 a.m. y terminará a las 6 p.m.

Raquel Rodríguez
[email protected]