Logo La República

Miércoles, 25 de mayo de 2022



MUJER EMPRENDEDORA


Banco Industrial e INCAE culminan tercera fase del Programa LEADS Academy For Women

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Miércoles 13 abril, 2022

Jovenes-emprendedores
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


Con la presencia de empresarias centroamericanas participantes de LEADS Academy For Women, un programa académico de gran envergadura del Centro de Liderazgo Inclusivo y Sostenible de INCAE, auspiciado por Banco Industrial, se finalizó la tercera fase del programa.

LEADS Academy For Women es una plataforma educativa a la medida con cuatro fases vitales para el perfeccionamiento empresarial.

Lea más: Nueva tienda de emprendedores beneficia a más de 400 familias

Las participantes del Programa LEADS Academy For Women presentaron sus proyectos individuales ante un jurado, donde pusieron en práctica todo el aprendizaje recibido.

Un total de cuatro empresarias de Nicaragua, Costa Rica, Honduras y Guatemala recibieron un reconocimiento por sus proyectos de aceleración.

Lea más: Programa apoyará a emprendedores con potencial de crecimiento

“Estamos muy satisfechos por el avance alcanzado, estamos convencidos que el conocimiento y las herramientas que hoy llevan, marcarán un antes y un después en el incremento en sus ventas, generación de nuevos empleos y la búsqueda del desarrollo sostenible para nuestra región, a través de la aceleración de sus empresas”, señaló Camelia Ilie, Decana de Educación Ejecutiva e Innovación Estratégica, Profesora Plena y Chair del Centro de Liderazgo Inclusivo y Sostenible de INCAE.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.