BAC capacitará a pymes en mercadeo y ventas
“Nuestros clientes podrán implementar mejoras que les permitan crecer y mantenerse en el mercado siendo más competitivos e innovadores”, dijo Javier Sancho, gerente de Pymes de BAC.
Enviar

201510252221380.2.jpg
Potenciar las ventas de su pyme con tácticas de mercadeo y ventas es el consejo que impartirá BAC este lunes y martes en el seminario “Fortaleciendo MIPyME”.
La actividad, con un valor de $150, será en el Centro de Conferencias del Wyndham Herradura, y reunirá a 500 representantes de pequeñas y medianas empresas.
Los consejos impartidos por Álvaro Merino, Patricio Peker y Federico Fross serán prácticos y realizables en un corto plazo. Ellos capacitarán en “neuromarketing”, ventas, derecho laboral, internacionalización, liderazgo, entre otros.
“Este es el evento Mipymes más importante a nivel nacional para los gerentes, directores y empresarios costarricenses”, dijo Javier Sancho, gerente de Pymes de BAC.
Ese mismo día se ofrecerá la “Línea ABC”, que permite a los clientes recibir noticias, realizar consultas fiscales o laborales a cambio de $15 mensuales.
Además se brindarán productos de asesoría para exportar, con un acuerdo realizado con Procomer, y la utilización de programas tecnológicos gracias a alianzas con Google.
“Nuestra idea es facilitarle la vida al empresario con prácticas útiles y rápidas de hacer, ya que eso es lo que necesitan los pequeños negocios”, agregó Sancho.
Ese mismo día se otorgará los premios pyme para los clientes de BAC Credomatic, en categorías como mercado y clientes, planificación estratégica, sostenibilidad y responsabilidad social.
Esta es la cuarta edición de seminarios empresariales que realiza BAC pymes desde 2012.
Los Programas de Desarrollo Empresarial del banco, han capacitado a más de 5 mil empresarios este año, además de ofrecer los distintos productos innovadores para facilitar el manejo de dinero.
 

 


Ver comentarios