Avanzamos hacia el futuro
El personal dinámico y comprometido de La República, seguirá elaborando los informes analíticos y propositivos, que ayudan a los lectores a enfrentar los retos del futuro. Gerson Vargas/La República
Enviar

A diferencia del ser humano, un medio de comunicación puede rejuvenecerse, tal como es el caso de La República, gracias a su personal dinámico y comprometido.
De cara al futuro, La República —que el viernes pasado festejó su aniversario 65— está fortaleciendo sus plataformas multimedia.


Incluso el lanzamiento el 15 de este mes de la nueva versión del sitio móvil del periódico, complementará el rediseño del sitio formato desktop, así como el app cómodo y ágil, en ambos casos presentados hace pocos meses.
Las nuevas herramientas se añaden al compromiso periodístico de La República, que también se orienta hacia los retos del mañana.
Las tendencias en educación, empleo, salud, finanzas personales, inversiones, ambiente y tecnología, entre otras áreas importantes, conforman la principal parte de la temática del medio, dedicado a ayudar a los lectores ejecutivos y profesionales a encontrar las soluciones que necesiten.
Aprovecho esta oportunidad para agradecer a nuestros lectores por su preferencia; a nuestros socios comerciales, cuyo respaldo ayuda a La República a crecer cada año, y a los compañeros, que hacen posible crear un periodismo que, con base en sus raíces históricas, avanza con confianza hacia el futuro.

Fred Blaser
Co presidente

 


Ver comentarios