Aumente ganancias de su pyme con factura electrónica
“Más que un tema de moda, el país marcha de manera acelerada hacia una mayor automatización en los procesos de comercio electrónico”, dijo Guillermo Varela, director general de GS Uno. Esteban Monge/ La República.
Enviar

Perfil Empresarial Pymes

Aumente ganancias de su pyme con factura electrónica

GS Uno brinda asesoría con plataforma digital

Con la implementación de la factura electrónica, su pyme puede aumentar la productividad un 8% mensualmente y reducir costos en trámites de hasta un 85%.
En cuanto a los proveedores, GS Uno es una empresa que brinda el servicio de emisión y recepción de facturas, así como acceso a un portal web para realizar las transacciones electrónicas.
“Nosotros permitimos que las empresas no paguen de más al dejar de preocuparse por comprar un sistema informático, servidores y contratar personal”, dijo Guillermo Varela, director general de GS Uno.
Uno de los beneficios con GS Uno es que no es necesario que los clientes o proveedores sean electrónicos, ya que cada empresa es la que se traslada como emisor o receptor electrónico.
La idea es reducir el inventario y el papel utilizado para las facturas, al enviar a los clientes el PDF por correo electrónico, con ello se tiene de manera ágil y en el momento que sea requerido, acceso a las facturas generadas.
“Al utilizar documentos digitales, además de canales de comunicación seguros, se evita el paso de documentos de escritorio en escritorio, reduciendo el tiempo de proceso de cada transacción, con lo que se incrementa el rendimiento del personal y de la empresa en general”, agregó Varela.
Algunos ejemplos de empresas grandes que ya han implementado la factura electrónica son Auto Mercado, Grupo Britt, Softland y Fischel.

201509092155560.2.png

Raquel Rodríguez
[email protected]

 

Ver comentarios