Auge del crossfit impulsa apertura de nueva tienda Reebok
“La marca es una referente entre los atletas, deportistas y personas fit en Costa Rica, por lo que deseamos llegar a ese público de una forma más cercana con nuestras tiendas”, dijo Diego Medan, encargado de Reebok en Centroamérica. Esteban Monge/ La República
Enviar

201608032000390.270-rec-reebok.jpg
Ser parte del boom de los gimnasios, crossfit y actividades deportivas es el objetivo de Reebok con su segunda tienda en el país.
La idea es abrir más puntos monomarca en los centros comerciales más importantes de la Gran Área Metropolitana durante el otro año.

Estos locales acompañarían al inaugurado hace tres años en Multiplaza Curridabat y el recién abierto en Multiplaza Escazú.
“La marca es una referente entre los atletas, deportistas y personas fit en Costa Rica, por lo que deseamos llegar a ese público de una forma más cercana con nuestras tiendas”, dijo Diego Medan, encargado de Reebok en Centroamérica.{l1}gimnasios_se_reinventan_ante_nuevos_competidores{/l1}
Igualmente, la empresa impulsará su presencia en las tiendas multimarca con casi 40 establecimientos afiliados.
Este local está ambientado como un fitness hub que permitirá a los deportistas, conocer y obtener los más novedosos productos de alta tecnología deportiva.
Queremos conectar a más deportistas para que vivan la experiencia inigualable que da Reebok, de impulsar a las personas a convertirse en las mejores versiones de sí mismos”, agregó Luis Diego Argüello, gerente de Mercadeo de Doyco.
La apertura marcó el inicio de lo que será el Reebok Fitnes Weekend, un evento donde se impartirán rutinas de ejercicio, métodos para mejorar sus prácticas de alimentación, además de charlas activas, impartidas por profesionales en diferentes disciplinas deportivas.
“Nos sentimos muy orgullosos, no solo de ofrecer la mejor tecnología en calzado e indumentaria, sino también de contar con los mejores representantes de la marca”, agregó Argüello.{l2}gimnasio_personal_fit_abrira_punto_en_escazu{/l2}
Entre los participantes se regalarán productos de la marca Reebok, así como promociones especiales para quienes compren en el nuevo local.
Para quienes deseen formar parte de las actividades el costo es gratuito con solo ingresar a la nueva tienda.


Ver comentarios