Logo La República

Jueves, 28 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


Atleta Junior Oporta regresa a los cafetales para agradecer por la vida

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 30 diciembre, 2020 08:35 am

junior oporta
Facebook Junior Oporta/La República


Junior Oporta, el atleta que con su historia de vida cautivó a miles de ticos con su actitud hacia la vida pese a las adversidades, regresó a trabajar a los cafetales donde su historia comenzó.

Lea más: Atleta Junior Oporta destaca como uno de los conferencistas más cotizados del país

"Después de unos años, regresé de nuevo a la empresa que durante más de 15 años me dio de comer, El Cafetal, donde es el mejor lugar, para valorar y agradecer a Dios por la vida. Por aquí han pasado, diputados, enfermeros, maestros, policías, en fin los grandes seres que realmente valoran cada esfuerzo para pagarse los estudios y hoy ser, lo que son, gracias a Dios y al café.

Lo difícil no es el trabajo que se hace por más duro que sea, lo difícil es olvidarse de dónde se viene y ser los arrogantes del mañana y quejarse por todo y no agradecer nada", señaló el atleta en sus redes sociales.

Lea más: Atletismo nacional destrona en resultados al fútbol como el mejor deporte

Junior nació en Nicaragua pero su madre lo regaló a su abuela a los seis meses de edad.

La señora decidió migrar hacia Costa Rica y ofrecerle una mejor vida.

junior

Pese a vivir la pobreza extrema, con su actitud y ganas de vivir, utilizó el atletismo como arma de vida y en 2017 se incorporó a Coopenae Atletismo.

Hoy regresa a los cafetales donde todo inició en son de agradecimiento.

"Nunca olvides de dónde saliste, agradece a Dios dónde te encuentres hoy, porque el mañana viene cargado de muchas bendiciones", señaló el atleta y también conferencista.


NOTAS RELACIONADAS


"La verdad me alegra mucho que ya tres universidades públicas del país —UCR, UNA y TEC— tengan su propia pista de atletismo sintética", dijo Daniel Johanning, atleta nacional. TEC/La República

Cartago tendrá por primera vez una pista sintética de atletismo

Jueves 28 marzo, 2019

Tecnológico de Costa Rica, tendrá una pista sintética de atletismo, compuesta por ocho carriles, dos curvas y dos rectas.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.