Logo La República

Lunes, 15 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


Ariel Robles: Pilar Cisneros ve a Rodrigo Chaves como un Dios sin importar que pisotea la democracia

Legisladora oficialista hizo un llamado a aprobar el referéndum cuanto antes

Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Lunes 01 julio, 2024 10:32 a. m.


Ariel Robles, diputado del Frente y Pilar Cisneros de Progreso Social, han tenido una relación conflictiva. Cortesía/La República
Ariel Robles, diputado del Frente y Pilar Cisneros de Progreso Social, han tenido una relación conflictiva. Cortesía/La República


Para Pilar Cisneros, jefa de Progreso Social Democrático, el presidente Rodrigo Chaves es una especie de líder religioso o Dios, según Ariel Robles, diputado del Frente Amplio.

Lea más: (Video) Ariel Robles sugiere tráfico de influencias de Rodrigo Chaves en Gandoca -Manzanillo

Esto, sin importar que el mandatario pisotea constantemente la democracia, agrega el legislador.

“Alguien que le diga a doña Pilar Cisneros que quien pisotea la democracia es ella y el Gobierno al que ella defiende a capa y espada de manera incuestionable, como si fuese una religión y el Presidente un Dios”, dijo Robles.

Lea más: (Video) Ariel Robles ofrece disculpas a Pilar Cisneros por calificar sus acciones como “cabezonada”

La reacción de Robles surge tras los comentarios de Cisneros en una entrevista con el diario digital El Mundo, donde mencionó a varios diputados a quienes considera ruines, incluido Robles.

“Hay cuatro o cinco diputados con los cuales yo no quiero ninguna relación, cero, porque son diputados malsanos, son diputados que llegaron ahí realmente a insultar, entonces no me interesa. Se trata de Francisco Nicolás, Dinorah Barquero, Ariel Robles, absolutamente ofensivos, insultantes, yo con eso no juego, definitivamente no, y creo que el país no merece diputados así, no merece”, dijo Cisneros.

Estos intercambios reflejan la creciente tensión entre el oficialismo y la oposición, especialmente en el contexto de la propuesta de referéndum impulsada por el presidente Chaves.


NOTAS RELACIONADAS


“Hay diputados que dicen que el referéndum jaguar es un gatito, y aún así, le tienen miedo”, según Pilar Cisneros, jefa de Progreso Social.  Cortesía/La República.

Pilar Cisneros: Es vergonzoso que algunos diputados obstaculicen el referéndum

Viernes 28 junio, 2024

PLN y Liberal Progresista tratan de evitar el costo político de oponerse a la consulta popular, según jefa de Progreso Social Democrático







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.