Foto 1
Enviar

Es un buen momento para aprovechar las opciones de Viernes Negro que las entidades financieras ofrecen, entre renegociar sus créditos con mejor tasa y plazo, realizar extrafinanciamientos o pagar a plazo tasa cero.
Así, una deuda que tenga de tarjeta de crédito, podría pasarla a un crédito personal con la diferencia de pagar menos de 20% en intereses, cuando ahora lo hace incluso hasta por encima del 40%.
Así que aproveche este viernes negro financiero, ya que tiene muchas opciones que le pueden ayudar no solo para realizar compras, sino también para renegociar préstamos y tener mejores condiciones de liquidez para el inicio de 2016.
Las promociones son variadas, para los clientes de las tarjetas de crédito de la mayoría de los bancos, podrán pagar sus compras de Viernes Negro, Ciberlunes y Navidad hasta 2016, sin tener un mínimo de compra y sin necesidad de inscribirse a alguna plataforma.
Por otro lado, podría aprovechar las ofertas que existen en las tiendas y otros servicios por las fiestas que se aproximan y pagarlas hasta el próximo año y sin intereses.
Los bancos, mutuales, financieras y cooperativas tomarán el viernes negro como una estrategia para generar mayor crédito, ofreciendo una estrategia que se muestra atractiva para los consumidores.
Este año el crédito de consumo ha sido bajo, ha crecido muy lento, por lo que estas promociones y beneficios incentivan a la gente a buscar apoyarse en el financiamiento de una forma donde ambas partes ganan.
En años anteriores solo algunas entidades financieras realizaban sus programas de promociones para esta fecha, algo que este año se hizo costumbre y casi todas tienen su accionar para sus clientes.

201511222135440.18-19-recuadro-1.jpg
201511222135440.18-19-recuadro-2.gif

Ver comentarios