Aprenda los secretos de mercadeo del FC Barcelona
Lauren Colette es responsable de la promoción del FC Barcelona en todo el mundo, gestionando contratos de promoción de marca con firmas como Qatar Airways, Nike, Audi, Telefónica y Panasonic. Cortesía FC Barcelona/ La República
Enviar

Perfil Empresarial   Eventos

Aprenda los secretos de mercadeo del FC Barcelona

Director de Marketing visitará el país

201508132023370.2.png
Conozca los secretos de uno de los equipos de fútbol más exitosos del mundo, en una charla de Laurent Colette, director de Marketing del FC Barcelona, que se celebrará el 21 de agosto en el Hotel Hilton Garden Inn en Sabana Business Center.
Todavía hay espacio para asistir a la actividad, cuyo valor es de $540.
“Vamos a explicar con casos concretos cómo tener una imagen que pueda diversificarse y ser conocida internacionalmente. Nosotros vivimos del deporte, pero la compañía tiene que ser flexible para adaptarla a todos los países, aunque el fútbol no sea el fuerte”, dijo Colette.
El FC Barcelona a nivel mundial tiene 45 patrocinadores, entre ellos Nike, Audi, Intel, SAB Miller, Qatar Airways, Gatorade, Telefónica y Panasonic.
“Si una marca se asocia con nosotros, eso nos permite llegar a más número de seguidores, que comprarán nuestros productos y que seguirán fielmente al equipo, lo que nos impulsa a ganar partidos”, agregó Colette.
Costa Rica es uno de los países de Latinoamérica con más seguidores del equipo en redes sociales, por eso es un mercado atractivo para expandir operaciones.
Sin embargo, todavía no existe un plan de ampliación de las tiendas del FC Barcelona al continente americano.
La conferencia “Éxito Empresarial Costa Rica 2015” está dirigida a empresarios, directores de mercadeo, directores comerciales, altos ejecutivos de empresas y en general a todo aquel público que desea aprender de las técnicas de mercadeo y comerciales que tiene el Barça.

Raquel Rodríguez
[email protected]

 

Ver comentarios