App para fidelizar eliminaría tarjetas de puntos
“Con Mobile Loyalty todo lo tiene al alcance de su mano en el celular y la información no se pierde nunca”, dijo Marcello Pignataro, propietario de la franquicia en el país. Esteban Monge/ La República
Enviar

201606161959080.rec-2.gif
Tener su billetera o cartera llena de tarjetas de los negocios que frecuenta, ya no es necesario gracias a la aplicación Mobile Loyalty CR, franquicia que llegó al país en mayo.
La app funciona mediante una plataforma web que conecta las computadoras de los negocios con la aplicación dentro del teléfono celular de los clientes, donde se ganan premios o se puede canjear puntos acumulados.

Este sistema tiene un único programa de lealtad, con sello inteligente para corroborar la participación de los clientes de manera simple, segura y verificable.
“La idea es aprovechar que todo está en el teléfono. Las tarjetas se pierden, se botan o hacen bulto en billeteras. Con Mobile Loyalty todo lo tiene al alcance de su mano y la información no se pierde nunca”, dijo Marcello Pignataro, propietario de la franquicia en el país.
La aplicación es versátil para cualquier tipo de negocio, grande o pequeño, que se diferencia con otras empresas, ya que no es necesario tener Bluetooth en los celulares o muchas apps dentro del teléfono, ya que una plataforma la pueden usar varios negocios.
“Con Mobile Loyalty CR el negocio tiene una aplicación en el teléfono, en la tablet, en la nube y una página web de ofertas y promociones por una fracción de lo que le costaría desarrollar una app”, dice Pignataro.
Los negocios que adquieran la aplicación cuentan con una base de datos e información de sus clientes, de manera tal que puedan brindar una atención más especializada y personalizada, incluyendo ofertas especiales para cumpleaños y otras fechas específicas dentro del año.
Mobile Loyalty regala a otros negocios una versión demo de la plataforma, con funcionalidad total, durante 15 días para que estos puedan verificar la idoneidad y versatilidad de la aplicación.
En la página www.mobileloyaltycr.com es posible ingresar los datos para contactar a la empresa y coordinar lo necesario para obtener el demo gratis.
También se puede acceder por medio de Facebook, buscándolos como Mobile Loyalty CR.
“La función principal de Mobile Loyalty es ayudar a nuestros clientes a crecer, a generar fidelidad en sus consumidores y a innovar con tecnología de punta e información en tiempo real”, agregó Pignataro.

 


Ver comentarios