Apoye a la Sele desde el Estadio Nacional
Joaquín Alvarado, productor del evento en el Estadio Nacional, aseguró que el partido de la Sele contra Uruguay podrá ser disfrutado desde todos los sectores del reducto en La Sabana. Marco Monge/La República
Enviar

FAMILIAR

Apoye a la Sele desde el Estadio Nacional

Se proyectará el partido que el equipo jugará contra Uruguay en el Mundial Brasil 2014

Aunque la Selección Nacional de Fútbol va a jugar en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 a miles de kilómetros de aquí, millares de personas podrán acompañarla con sus cánticos desde el Estadio Nacional.
Ese espacio acogerá una actividad familiar, en la que se proyectará en vivo el primer partido que jugarán los dirigidos por Jorge Luis Pinto en el Mundial contra los seleccionados de Uruguay, el próximo 14 de junio.
Para la actividad se colocarán pantallas gigantes led en varios puntos de la cancha de fútbol, para que el partido pueda ser disfrutado desde todos los sectores del reducto. Además serán usadas las dos pantallas con las que cuenta el propio estadio en sus costados norte y sur.
El evento también incluirá conciertos con grupos nacionales, antes y luego del partido de la Sele; los nombres de los artistas serán anunciados en los próximos días.
Asimismo habrá una feria deportiva interactiva, con competencias en futbolines, juegos inflables, canchas sintéticas, juegos de video de fútbol, entre otros, en la plazoleta del Estadio Nacional, comentó Joaquín Alvarado, productor del evento.
Las entradas al evento tendrán un costo de ¢3.250 en sombra, ¢4.500 en balcón y platea; en gramilla, ¢6 mil.
Los boletos se podrán adquirir desde este jueves 5 de junio a través del sitio www.laboleteria.co.cr, en Servimás autorizados, en las tiendas Insomnio y por el centro de llamadas 2211-0505.
El evento cuenta con el aval de la FIFA, y es organizado por la Mutual Cartago de Ahorro y Préstamo, Claro y el propio Estadio Nacional.
El partido de la Sele es a la 1 p.m., sin embargo, las puertas del reducto en la Sabana, serán abiertas desde las 8 a.m. para que el público disfrute del resto de las actividades programadas.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios