Ana Gutiérrez presentó su nueva colección
Enviar
Ana Gutiérrez presentó su nueva colección
La diseñadora de joyas dio a conocer su reciente trabajo “Reacción en Cadena”
La diseñadora Ana Gutiérrez presentó ayer su más reciente colección de joyería y bolsos “Reacción en Cadena”, un trabajo inspirado en la fundación Fundamentes, que apoya a niños en riesgo psicosocial.
La organización lleva a cabo programas que promueven la salud mental por medio del arte, literatura, cocina y jardinería, entre otros.

Esto sirvió para que Gutiérrez creara las piezas basadas precisamente en romper cadenas.
“Es interesante por que el trabajo de la fundación precisamente ayuda a terminar con la cadena de circunstancias que llevan a los seres humanos a caer en la delincuencia y los ayudan a proponerse un futuro mejor”, comentó.
La colección destaca por incluir cadenas elaboradas a mano, piezas que se encadenan unas con otras, colores vibrantes como el azul rey, fucsia y morado.
“Es una colección por la vida, que incluye plata 925, piedras en bruto, preciosas y semipreciosas”, agregó.
También se pueden encontrar joyas hechas con madera y plata, así como bolsos de cuero italiano manufacturados en el país por reos.
Ayer durante el lanzamiento se realizó una subasta para recaudar fondos para Fundamentes.
La colección estará disponible en la tienda Ana Gutiérrez, en Lindora, a partir de la próxima semana, y en el mes de agosto formará parte de las propuestas del nuevo local que abrirá sus puertas en la quinta etapa del centro comercial Multiplaza Escazú.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios