Amateur Jackson se escapó
Enviar
Amateur Jackson se escapó
Es el líder solitario del US Senior Open a la mitad del camino

Dinia Vargas
[email protected]

Tim Jackson es uno de los golfistas amateur que tienen la gran oportunidad de jugar en el US Senior Open. Sin embargo, el viernes se robó el show y logró escaparse para posicionarse en el primer lugar de dicho evento.
Jackson concluyó su segunda jornada con 67 golpes, uno más que el primer día, para sumar 133 golpes (-11) después de 36 hoyos por el Crooked Stick Golf Club, en Indiana.

Con un golpe menos que Jackson, quien realizó seis birdies y un bogey, aparece como perseguidor más cercano el estadounidense Joey Sindelar, mientras que Fred Fuck es tercero con 135 y Greg Norman aparece de cuarto, con 136 impactos.
En otros resultados el local Tom Watson (quien casi gana el British Open hace dos semanas) y el argentino Eduardo Romero empatan en el puesto 26 al acumular 143 impactos. Menos suerte tuvo el también argentino Vicente Fernández, que se despidió el viernes al no lograr avanzar a la tercera ronda.
El US Senior Open, que concluye el domingo, se convierte en una prueba de fuego para Jackson, en ver si soporta la presión que harán los demás golfistas en este juego donde la experiencia reina.

Consulta: www.ussenioropen.com

Ver comentarios