Almohada tecnológica colabora con la restauración celular
El dispositivo dispone de unos 80 programas que se utilizan entre 12 y 18 minutos diarios, explicó Renata Beffa gerente de Healing House. Esteban Monge/La República
Enviar

Gracias a la tecnología, una pequeña almohada promete contribuir con la restauración celular, lo que ayudará a acortar tiempos de recuperación a quienes padecen problemas óseos y musculares.

Se trata de MyMat, un dispositivo inalámbrico que junto con una aplicación da terapias alternativas a esas dolencias.

“Esto no es un medicamento, no cura. Sino que es un dispositivo de salud que trabaja por medio de campos electromagnéticos pulsados enviados al cuerpo y que producen señales terapéuticas para estimular y restaurar las células”, aclaró Renata Beffa, gerente de Healing House, productora del dispositivo.

También ayudará a la pérdida de peso, mejorar el sueño, la digestión y la circulación. Incluso se convierte en un aliado para frenar el envejecimiento y aliviar el estrés.

En total son 80 programas de estimulación los que se encuentran en la aplicación.

De esta manera el usuario del dispositivo elige el plan que necesite en la aplicación y desde ahí se conecta inalámbricamente por medio de Wi-Fi para enviar las frecuencias electromagnéticas que se requieran.

Las terapias se llevan a cabo entre 12 y 18 minutos. La persona no tiene que estar pendiente del tiempo ya que una vez que empieza a trabajar, se programa y apaga solo.

“Si la persona tiene insomnio elige el programa, se acuesta y recibe la terapia. Se puede utilizar mientras se realizan otras labores, durante el trabajo e incluso mientras se camina. Lo están usando mucho luego de hacer deporte o ejercicio para minimizar riesgos o tratar microlesiones”, ejemplificó Beffa.
Por ser estimulante no es necesariamente empleado en personas con dolencias, sino para el bienestar en general. Incluso puede ser utilizado en menores de edad para controlar la ansiedad o el estrés.
Un mismo dispositivo puede ser utilizado por varias personas, por lo que el aparato puede contribuir al bienestar de toda la familia.


PARA TODOS


El dispositivo se puede adquirir en Internet en la página www.headlinghouse.life, cuesta unos $852 y su uso no es personal, así que a un mismo aparato le pueden sacar provecho varias personas.

Además está disponible en:

  • Cima
  • Hospital Clínica Bíblica
  • City Mall de Alajuela

 


Ver comentarios