Almacenes Simán renuevan sus stands
Raquel Reyes, gerente de Marca Regional Clinique, junto a Alejandra Arana, coordinadora de Mercadeo Regional de Clinique, para Simán. Esteban Monge/La República
Enviar

Las marcas Estée Lauder y Clinique renovaron sus espacios en Almacenes Simán, ubicados en Multiplaza Escazú y Curridabat.

Ahora los counters de ambas líneas cuentan con diseños más minimalistas y resaltan la elegancia de ambas casas.


Con el refrescamiento, los clientes ahora podrán probar los productos y novedades, entre ellas cosméticos y tratamientos de belleza, así como contar con recomendaciones de especialistas.
Los espacios cuentan con áreas de consulta para que los usuarios reciban un análisis de piel adecuado, que gocen de cualquiera de los servicios de 3 minutos que brindan las consejeras, y que despejen sus dudas con respecto a sus necesidades.
“El cambio está alineado con el proceso de renovación de las marcas que busca construir relaciones de largo plazo con nuestros clientes. En Almacenes Simán creemos que se merecen un momento para consentirse y tener una asesoría personalizada, y esperamos que cada visita a nuestros counters sea una experiencia excepcional”, dijo Lourdes Ramírez, gerente de Marca Estée Lauder para Simán.

Ver comentarios