Enviar
Alejandro Sanz vendría en febrero

Según la página Specialticket.net, próximamente estarían a la venta las entradas para el concierto del músico en el país

Dámaris Ruiz y EFE
[email protected]  

La página costarricense especializada en la venta de entradas por Internet, Specialticket.net, informa entre sus próximas actividades un concierto de Alejandro Sanz en el país, el cual, según un representante de la empresa, podría ser en febrero, pero no se cuenta con más información.
Sin embargo, en la página oficial del español, no está Costa Rica entre los escenarios escogidos para su gira mundial.
El intérprete se encuentra promocionando su último disco “El tren de los momentos”.
Febrero sería entonces un mes cargado para el artista: es la entrega de los premios Grammy (el 10) a los que está nominado, y es también cuando enfrentará un juicio que lo ha mantenido en una comentada situación de estrés que le ha afectado la salud.
El pasado noviembre suspendió a última hora el concierto en Cali por un problema respiratorio que le afecta sus cuerdas vocales y el oído.
El 11 de febrero se llevaría a cabo el juicio por extorsión. Los acusados presuntamente exigieron $500 mil a Sanz para no divulgar asuntos personales.
Mañana ofrecerá en Miami su último concierto de este año. Volverá en enero en Nueva York, Boston, Washington y Atlanta, donde finalizará su gira estadounidense el 1º de febrero.
Posteriormente actuará en Caracas, donde tuvo que reprogramar su presentación para el 14 de febrero después de que el Gobierno se negara a ceder la principal sala de conciertos de la capital por unas declaraciones en 2004 en las que afirmó que no le gustaba el presidente venezolano, Hugo Chávez.


Ayer se anunciaron nominados al Grammy


Luis Miguel, Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz se encuentran entre los candidatos a la 50 edición de los Premios Grammy, anunciados ayer.
Miguel Bosé es candidato a Mejor Album Pop Latino por su disco “Papito”. En la misma categoría están el uruguayo Jorge Drexler, con su disco “Segundos de Oscuridad”; Luis Miguel con “Navidades Luis Miguel”, y Alejandro Sanz, por “El tren de los momentos”.
En la lista de Mejor Album Tropical se encuentra Juan Luis Guerra, por “La Llave de mi Corazón” y El Gran Combo de Puerto Rico por “Arroz con habichuela”.
En el capítulo de Mejor Album Mexicano-Americano se incluyen Pepe Aguilar, con “100% mexicano”; Christian Castro con “El Indomable” y Vicente Fernández con “Para siempre”.
A su vez, el grupo español Jarabe de Palo, por “Adelantado” se encuentra en la lista de Mejor Album de Rock Latino o Alternativo.
Destaca la candidatura del compositor ganador dos veces del Premio, Oscar Gustavo Santaolalla dentro del grupo de Mejor Banda Sonora. Lo acompaña el español Javier Navarrete, por “El laberinto del fauno”.
Ver comentarios