Enviar

MÚSICA

Alejandro Filio regresa al país

El trovador mexicano se presentará el 18 de octubre en el Club Pepper’s

201309112242500.m3.jpg
“Se trata de sentir” es el disco 19 de Alejandro Filio. Internet/La República
Luego de más de dos años de no cantar en el país, el trovador mexicano Alejandro Filio volverá a cantarles a sus seguidores ticos su “poesía hecha música”.
El intérprete se presentará el 18 de octubre en el Club Pepper’s en Zapote, y traerá empacado especialmente en su maleta su nuevo disco “Se trata de sentir”.
El concierto es producido por D’Lujo Producciones y las entradas ya se pueden adquirir en el sitio www.specialticket.net, Grupo Mutual, Servimás autorizados, Bansbach Instrumentos Musicales y La Barbería, entre otros puntos.
El costo de los boletos es de ¢22 mil general y ¢28 mil en vip; los impuestos y los cargos por servicio ya están incluidos.
“Se trata de sentir” es el disco 19 que hace el mexicano en sus 36 años de carrera; se espera que la producción salga próximamente.
En el material Filio continúa mostrando su encanto por el amor e incluyó una canción inspirada en un poema de Gabriel García Márquez.
Además cuenta con la participación de su hermano David, quien les agrega un toque de rock y de pop a las canciones.
Para su concierto en Tiquicia, Filio interpretará dicho disco así como un recorrido por sus temas más conocidos.
“Va a ser un concierto muy íntimo por la nueva propuesta discográfica que trae Alejandro, que es una temática del amor y desamor. Y la puesta va a ser él solo con su guitarra ante el público”, afirmó Miguel Cabrera, productor del evento.
“Él me dijo que quería venir, que le hacía falta, entonces nos pusimos de acuerdo. Él tiene un público fiel, que siempre asiste a sus recitales aquí”, añadió.
Filio llegará al país el 16 de octubre y se espera que se vaya hasta el 20 de ese mismo mes, para divulgar su trabajo en medios de comunicación y poder pasear un poco por el país.

Carolina Barrantes
[email protected]


 

Ver comentarios