Logo La República

Martes, 20 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Alajuelense “corre” por obtener visas de varios de sus jugadores para vuelta contra el Atlanta United

Jeffry Garza [email protected] | Lunes 05 abril, 2021 05:53 pm

un hombre de camisa blanca sostiene un trofeo de metal
La Liga podría sumar numerosas bajas para este partido, ya que su delantero Marcel Hernández tampoco puede viajar por un impedimento legal. Tomada del perfil de Facebook Liga Deportiva Alajuelense - Oficial/La República


Las visas podrían diezmar a Alajuelense en el partido de vuelta por la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Atlanta United, ya que hay varios jugadores de la plantilla que deben adquirirla por primera vez.

Incluso, el club recurrió a varios organismos diplomáticos y deportivos para solventar la situación, pero a la fecha varias de sus figuras no podrían viajar.

Lea más: Alajuelense inicia el año entre los clubes de América con más interacciones en redes

El problema es que los consulados han modificado los reglamentos para la obtención de visas con motivo de la pandemia, y aunque las renovaciones son automáticas, si es la primera vez que se tramita, el proceso es más complicado.

Los jugadores afectados serían Álex López, Yurguin Román, Álex López y Alonso Martínez.

Lea más: Disciplinario sanciona fuertemente a la Liga y Herediano por celebrar abrazándose

La Liga podría sumar numerosas bajas para este partido, ya que su delantero Marcel Hernández tampoco puede viajar por un impedimento legal.

El equipo nacional juega el partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf el próximo martes 13 de abril.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.