Logo La República

Jueves, 23 de enero de 2020



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Financiero

Ajuste su deuda a la realidad actual con Credix

El plazo es hasta de 48 meses según se ajuste a las necesidades del cliente

Esteban Arrieta [email protected] | Lunes 09 diciembre, 2019

El plazo puede ser menor a los 48 meses según se ajuste a las necesidades del cliente, su capacidad de pago y si se da una mejoría en su liquidez, Jorge Chacón, gerente general de Credix. Esteban Monge/La República
El plazo puede ser menor a los 48 meses según se ajuste a las necesidades del cliente, su capacidad de pago y si se da una mejoría en su liquidez, Jorge Chacón, gerente general de Credix. Esteban Monge/La República


Credix quiere que usted ajuste su deuda a la realidad actual de sus ingresos y salir del sobreendeudamiento en el que se encuentra.

Por esto ofrece opciones de financiamiento a plazos más amplios, con la finalidad de que puedan ajustar su deuda.

El financiamiento va dirigido a clientes actuales de Credix que sean asalariados y que en los últimos meses han desmejorado su comportamiento de pago pero que no han presentado atrasos en su deuda.

“Se trata de clientes que venían realizando sus pagos de forma oportuna y que, en los últimos meses, han tenido dificultades para hacerlo. Queremos darles una mano y apoyarlos, entendemos las circunstancias financieras actuales y nuestro propósito como empresa es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes,” indicó Jorge Chacón, gerente general de Credix.

También, las opciones de financiamiento especiales van dirigidas a clientes de Credix que han presentado atrasos en sus pagos.

En este caso, recibirán un ofrecimiento para ampliar el plazo de su deuda siempre y cuando cancelen solo la totalidad de intereses y cargos generados por dicho atraso.

El crédito otorgado por Credix les da la posibilidad a los clientes de ampliar el plazo para pagar hasta en 48 meses de la deuda sin que medie una comisión y con una tasa de interés atractiva, lo que se traduce en una mejoría importante en su presupuesto mensual a corto y largo plazo.

Al tomar una de estas opciones de financiamiento de Credix, el cliente pasa a tener un monto mensual de pago fijo más manejable y acorde a su situación financiera. Además, la persona evita caer en mora y pasar por situaciones de cobro.

“De esta manera, Credix ha querido unirse en forma solidaria a la iniciativa del Gobierno para el plan de salvamento a personas sobreendeudadas, nos consideramos parte de la solución y queremos dar un paso adelante responsablemente”, recordó Chacón.

También, podría verse ampliada a deudas con otras entidades financieras, sujeto al análisis de crédito de la persona.

¿Quién es?

Credix ofrece servicios financieros con la modalidad de pago de cuotas cero interés desde hace diez años.

Gerente General Jorge Chacón

Operaciones Costa Rica

Sitio web https://www.credix.com/

Correo [email protected]



NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.