Ahorre tiempo, compre en línea
El objetivo es poner a disposición una cartera de productos y servicios que se venden a domicilio, agregó Carlos Vilchez, creador de la plataforma. Margo Monge/La República
Enviar

Comercio

Ahorre tiempo, compre en línea

Sitio web ofrece amplio directorio de productos y servicios de venta a domicilio

Crece la oferta de sitios para que usted pueda realizar compras sin salir de casa u oficina, desde la comodidad de una computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet.

201403042209410.pag22.jpg
Se trata de la plataforma web www.adomiciliocr.com, cuya oferta supera los 300 productos, dividida en unas 60 categorías.
Usted puede encontrar productos y servicios como traductores, mecánicos, fontaneros, floristerías; o bien, otros menos comunes como mariachis, servicios de soldadura, de ploteo, montacargas, entre muchos otros.
El sitio está a disponibilidad de cualquier interesado en realizar sus compras a domicilio por medio de la web, lo único que se debe hacer es ingresar, seleccionar la categoría de interés y elegir entre todas las opciones que ofrece, comentó Carlos Vilchez, creador del sitio.
En la actualidad, los compradores valoran más el tiempo libre y la accesibilidad de realizar las compras en línea, ya que elegir el producto que se desea por medio de un sitio web resulta sencillo y rápido respecto a ir a un centro comercial.
Prueba de ello es que en los últimos años, el comercio en línea en Costa Rica aumentó más de un 100%, indicó José Roberto Solís, gerente de Servicio al Cliente de Amazon Costa Rica.
De hecho, este sitio es la inspiración de otros, en lo que se refiere a la venta de productos de distintas categorías por medio de la web, mediante casilleros en diferentes países.
Se ha visto en el mercado costarricense un creciente uso de esta plataforma y del servicio que la empresa brinda en el país, los productos que más adquieren los costarricenses son en definitiva los electrónicos, indicó Solís.

Daniela Granados
[email protected]
@dgranadosLR

Ver comentarios