Enviar
Agenda martes 15 de julio

Carolina Barrantes
[email protected]


Curso de manualidades

• La Tienda Universal en su sede de Heredia ofrecerá el taller DECORE, de 2 p.m. a 5 p.m. Abierto al público en general.

Libro de Walter Riso

• El escritor Walter Riso presentará su libro “El pensamiento flexible y el desarrollo del potencial humano”, en el Auditorio de Ciencias Médicas de la Universidad Latina, a las 7 p.m. La entrada será gratuita, y los interesados solo deben presentar algún libro del escritor. Reservaciones al teléfono 2293-1333.

Exposición de arte digital

• El Centro Cultural de España inaugura la exposición de arte digital “Fotografismo”. La actividad comienza a las 7 p.m. y estará abierta al público. Quienes quieran más información pueden llamar al teléfono 2257-2919.

Charla literaria

• La Librería Internacional en su sede en Paseo de las Flores organiza una charla sobre el libro “Las puertas templarias” de Javier Sierra. La actividad se iniciará a las 6.30 p.m.; más información al teléfono 2237-2887.

Música variada

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Jazz Café Trío & Invitados ofrecerán el recital “Jam Session”; mientras que en Escazú, el dúo Santos y Zurdo presentará su primer disco “Souvenirs”. Ambas actividades comienzan a las 10 p.m. y el costo de las entradas será de ¢2.500 en San Pedro, y de ¢3 mil en Escazú. Reservaciones en la página www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

Velada de rock

• El grupo de rock alternativo La Cápsula se presentará en el Latino Rock Café, en Barrio La California. El recital se inicia a las 10 p.m., y la entrada tendrá un costo general de ¢2 mil. Más información al teléfono 2222-4719.

VALOARTE

• La muestra colectiva VALOARTE 2008 cierra el periodo de inscripción de obras. El evento contará por primera vez con un formato colectivo, estará abierto a trabajos de corte conceptual, y tendrá una categoría especial de género. La recepción de obras será en la Galería Nacional. Más información al teléfono 2221-2154.


Ver comentarios