Enviar
Agenda jueves 28 de agosto

Carolina Barrantes
[email protected]

Música variada
• Los bares y restaurantes Jazz Café tienen una velada artística variada. En la sede de San Pedro, Electro Band ofrece un espectáculo de hip-hop y neosoul; mientras que Sasha Campbell presenta el recital “Threesome”. Ambas actividades se inician a las 10 p.m. y el costo de las entradas será de ¢2.500 en San Pedro, y ¢3 mil en Escazú. Reservaciones en la página www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

Curso literario
• El sitio Culturacr.com aún tiene abierta la inscripción para el Taller de Poesía y Narrativa. Los interesados pueden obtener más información al teléfono 8360-0342 o visitando la dirección www.culturacr.com/taller.htm.

Velada limonense
• El Teatro Melico Salazar alberga la celebración del Limón Roots Awards. En la velada se presentan los músicos Carlos Garnett, el grupo Coraza desde Panamá, entre otros. El evento dará inicio a las 7.30 p.m. Más información en la página www.limonroots.net, o al teléfono 2253-2912.

Feria de la salud
• La Universidad Nacional invita a participar en la Feria de la Salud 2008, que se realiza en el Campus Omar Dengo, en Heredia, hoy y mañana. Se ofrecerán los servicios de laboratorio general, examen optométrico y limpieza dental, entre otros.

Noche tropical
• El grupo Rrequete se presenta en el Bosque Bar del Hotel San José Palacio, a las 9 p.m. La entrada es gratuita, y quienes quieran hacer sus reservaciones u obtener más información, pueden llamar al teléfono 2220-2034.

Concier-ticos
• La Fundación Skené ofrece una nueva edición de los Concier-ticos, esta vez en el Cuartel de la Boca del Monte, a las 8 p.m. La entrada tiene un costo de ¢2.500; más información y reservaciones al teléfono 2258-7236 o en el correo [email protected]

La Loca de Gandoca
• El Auditorio Nacional en conjunto con el Ministerio de Educación Pública presentan la versión teatral de “La Loca de Gandoca”. Los centros educativos interesados en reservar sus boletos, pueden llamar al teléfono 2222-7647.

Teatro reflexivo
• El grupo Teatro del Sol presenta la obra “Reflejo” de Patrick Valembois, en el Teatro de Bellas Artes de la Universidad de Costa Rica. Las funciones se realizan hasta el 7 de setiembre, de jueves a sábado, a las 8 p.m., y los domingos, a las 5 p.m. Las entradas tienen un costo de ¢2 mil general, y de ¢1.500 para estudiantes y ciudadanos de oro, y pueden ser adquiridas en la boletería del teatro, el día de la presentación.
Ver comentarios