Agencia costarricense buscará conquistar la región
La agencia DoubleDigit impulsará la creación de estrategias digitales, desarrollo e innovación, especialización en mercadeo y contenidos, entre otros. En la fotografía Jose Coto, socio de DoubleDigit. Gerson Vargas/ La República
Enviar

Abrir operaciones en Centroamérica y en Estados Unidos para impulsar una mayor relación con clientes internacionales es la apuesta de la nueva agencia DoubleDigit, luego de la fusión de Lumen Up y 77Digital.
Se trata de operaciones comerciales en Dallas, Texas y en Nueva York, así como en Guatemala y Panamá, para en un largo plazo llegar a Nicaragua, Honduras y El Salvador.
La agencia impulsará la creación de estrategias digitales, desarrollo e innovación, especialización en mercadeo, contenidos, gestión de canales y redes para sus clientes.
Para la ampliación y la búsqueda de nuevos públicos se contratará a unos 30 empleados durante este año y para el próximo crecerían hasta en un 100%.
La idea es dirigirse a clientes con marcas globales con presencia en Centroamérica, en el sur de Estados Unidos y en Nueva York, donde crearán la agencia DoubleDigit US.
En ese país ya cuenta con clientes de renombre como Kolh’s tienda departamental y de categorías, además de Intel, con la que realiza trabajo de Front End.
“Para atraer nuevo público y mantener el que ya tenemos, necesitamos profesionales con innovación, creatividad, formas alternativas de aprender y autodidactas”, dijo José Coto, socio fundador del grupo.
La cartera de servicios cubre consultoría en estrategia e innovación, creatividad de primer nivel, producción y desarrollo tecnológico, mercadeo y gestión de medios pagados y métricas e inteligencia de negocios.
En Costa Rica las agencias han trabajado con marcas y empresas como Fifco, Nestlé, Coopeservidores y Purdy Motor.
“La creación de DoubleDigit permite expandir nuestras operaciones y alcanzar el mercado regional e internacional con más fuerza, abriendo puertas para que más empresas nacionales lleguen a nuevos mercados y las multinacionales puedan cumplir con sus requerimientos de muy alto nivel impuestos por su casa matriz”, agregó José María Calvo, socio fundador.
La nueva agencia se ubica en el Centro Empresarial El Condal (Tibás), mantiene espacio con dos centros de ejecución, uno tecnológico y uno creativo.


SOBRE LA EMPRESA


Nombre

Doubledigit

Fusión

77Digital y Lumen Up

Nuevos colaboradores

30

Sede

Centro Empresarial
El Condal

Clientes

Fifco, Nestlé, Coopeservidores

 



Ver comentarios