Agencia ofrece viajes familiares a Cancún desde $499
Enviar

Las malas experiencias trabajando en agencias de viaje fueron el punto de partida para que Giovanny Arce fundara la empresa consultora MTC, especializada en turismo.

Su compañía lanzó hace poco la campaña “Redescubra Cancún”, en alianza con la corporación salvadoreña ATM Travel, para añadir un destino muy atractivo a su oferta, que incluye viajes a Orlando, Miami, Bahamas, Puerto Vallarta, Las Vegas, Riviera Maya y Cabo San Lucas, entre sus 12 opciones disponibles.

El acuerdo llevará a los turistas por hoteles diamante o cinco estrellas, tours por las atracciones del Caribe mexicano, entre otras facilidades.

MTC y sus socios funcionan como distribuidores de espacios hoteleros, lo que les permite ofrecer precios más bajos que los habituales.

Los precios de estos kits de viaje van desde los $1.000 hasta los $2.500 para cuatro personas según el destino.

“Somos enemigos de los tiempos compartidos y los planes vacacionales; no vendemos tarjetas de descuento, ni cobramos ningún tipo de membresía. Usted mismo es el que se arma su viaje”, explicó Arce.

La idea del servicio es que a través de las facilidades de una aplicación de celular, una página web y un centro de llamadas, el cliente decida qué quiere incluir en su experiencia de viaje, sin imposiciones de algún hotel, renta para autos o tour operadores.

MTC ofrece planes todo incluido, al estilo europeo, para dos adultos y dos niños con precios hasta un 40% menores al costo real del mercado.

Por ejemplo, con “Redescubra Cancún”, también disponible para salvadoreños, una familia puede viajar por $499 más impuestos a este destino turístico de México, que incluye tours y traslados al aeropuerto.

La empresa espera ofrecer un paquete similar en seis meses para el mercado panameño y abrir un punto de venta en Cancún, contó Arce.

Cabe destacar que la compañía no cobra el flete que le corresponde por la venta de los espacios que oferta.

MTC tiene alianzas con varias empresas y asociaciones solidaristas, entre ellas El Novillo Alegre, Toys CR, Toch Mobile, la Compañía Nacional de Chocolates, Revista Empresarial y Aseepa (EPA), para que los clientes disfruten de otros beneficios agregados.

La compañía también tiene el visto bueno de la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo, la Cámara de Restaurantes y la Cámara de Turismo.

Además, quienes viajen con esta agencia pueden hacerlo con cualquier aerolínea.

En total MTC y sus socios tienen convenios con brókeres de 283 hoteles categoría diamante o cinco estrellas en los destinos que ofrecen.

“Elegimos MTC por su proyección y otras coincidencias como los planes de expansión de ambas empresas. Somos dos cabezas que quieren ir a un mismo punto, pero unidas, con más fuerza”, dijo José Roberto Abrego, presidente de la Corporación ATM Travel.

Redescubra Cancún

La campaña “Redescubra Cancún” lo llevará a este destino turístico de México con precios asequibles.

Nombre Redescubra Cancún
Empresas MTC y ATM Travel
Precio $499*
Cupo Cuatro personas
Contactos [email protected]
www.mtccconsultoracr.com y
Tels. 4105-1907
01800-845-0563 (central de reservas)

* Sin impuestos


Ver comentarios