Viajar le saldrá hasta un 50% más barato
Enviar

Una alianza entre agencias y asesores de viajes permitirá a los turistas nacionales disfrutar descuentos de hasta un 40% durante sus vacaciones en el exterior.

La empresa costarricense MTC se unió a ATM Travel de El Salvador y Goo Travel Cancún a fin de dar vía a una nueva herramienta para conocer Cancún, Miami, Orlando, Bahamas, Puerto Vallarta, Cabo San Lucas, ir de crucero, entre otros destinos.

Ellos inician esta alianza con la campaña “Redescubra Cancún”, que se basa en hoteles diamante, tours por las atracciones del Caribe mexicano y muchas facilidades.

Los socios estratégicos son Víctor Flores, gerente de operaciones de Goo Travel Cancún, y José Roberto Abrego, presidente de la Corporación ATM Travel de El Salvador, que tienen la experiencia y los contactos para hacer realidad la oferta de servicios turísticos.

“Hoy presentamos la apertura internacional a destinos turísticos, con un mercado abierto, ofrecemos accesibilidad, beneficios, y al mejor precio competitivo. Con nuestros servicios se pueden obtener ahorros del 40% al 50% con respecto a lo que se encuentra en la industria turística”, explicó Geovanny Arce, director de Ventas de MTC agencia de viajes y ATM Travel.

La alianza es con brókeres de 283 hoteles categoría diamante, la razón de que sus precios sean tan bajos es porque son distribuidores de espacios hoteleros, no son sistemas de tiempos compartidos, tarjetas de descuento, ni cobran ningún tipo de membresía.

“Por el tema de cómo está el mercado hoy, competencia por espacios y facilidades por precio, como Airbnb, los hoteles necesitan llenar habitaciones, ahí es donde entramos, con nuestros contactos podemos aprovechar las ofertas que los hoteles hacen a sus socios estratégicos”, explicó Arce.

La diferencia es que ellos son asesores en todo lo que el cliente necesite para su viaje, ofrecer servicios sin trabas, no quieren vender algo y ya, quieren darle el seguimiento oportuno a cada turista para que su experiencia sea la mejor.

“Vamos a darle el paso a paso para tener el mejor acuerdo en sus costos vacacionales, sin llegar a indicarle que faltaron otros costos que no estaban contemplados o reservaciones; para nosotros el acompañamiento es lo más importante, no queremos malas experiencias, no queremos escuchar que alguien fue estafado, somos reales”, explicó José Roberto Abrego, presidente de la Corporación ATM Travel.

El formato que utilizan es a la medida del cliente, al no ser planes vacacionales o membresías, es el turista quien decide dónde vacaciona, si necesita carro o no, qué tipo de hotel, la aerolínea, ellos se encargan de darle diversas opciones al mejor precio.

Incluso indican que pueden mejorar cualquier cotización que el cliente tenga, y darle todo el acompañamiento para que la experiencia sea la mejor.

Esta alianza fue lanzada al público costarricense en un evento realizado el pasado martes por la empresa TSP Online eventos y logística.

“La apuesta es a que MTC va a ser la agencia de viajes más grande de Costa Rica con esta alianza; las ofertas serán muy llamativas para los costarricenses”, dijo Alejandra Rojas, fundadora de TSP Online.
 

Tres formas de contactarlos

Para conocer más sobre la oferta de servicios de esta alianza de MTC, ATM Travel y Goo Travel Cancún, tiene tres opciones.

201804121728310.530.jpg



Ver comentarios