Logo La República

Domingo, 17 de noviembre de 2019



NACIONALES


Especialistas internacionales lo orientarán a transformar su cultura organizacional

Afine sus habilidades de liderazgo

El equipo eficiente son algunos de los temas que se impartirán

Ronny Gudiño [email protected] | Lunes 21 octubre, 2019

Lincoln Escobar
“Desarrollar la inteligencia interpersonal y, por ende, el liderazgo ético, permite hacer transformaciones positivas a la cultura organizacional de las empresas, que las hará más eficientes, más armoniosas y productivas”, dijo Lincoln Escobar, expositor en el Congreso. Cortesía/La República


Si desea aumentar la eficiencia en su empresa, motivar a sus colaboradores y conocer sobre las nuevas tendencias en las relaciones interpersonales a nivel laboral y social, el Congreso Internacional de Inteligencia Interpersonal y Liderazgo Ético le será de gran ayuda.

Consiste en un evento donde se impartirán charlas referentes a la excelencia en la atención al cliente, trabajo en equipo eficiente, armonía y motivación laboral, ambiente cooperativo, lealtad a la empresa y relaciones óptimas entre jefe, colaboradores y compañeros.

Lea más: Estos profesionales son los más propensos a padecer burnout

Está enfocado hacia empresarios, gerentes, consejeros, directores o todos aquellos interesados en actualizarse y desarrollarse profesionalmente.

La actividad, organizada por Global Events Seminarium, Ejecutivos de Centroamérica S.A. y Temátika, se realizará el 24 de octubre, a las 8 a.m., en el Hotel Crowne Plaza Corobicí, con expositores de Nicaragua, México, Estados Unidos, El Salvador y Ecuador.

Uno de los invitados será Lincoln Escobar, quien tiene más de 20 años de experiencia en conferencias sobre temas socioemocionales, liderazgo, inteligencia emocional, inteligencia interpersonal, etiqueta y protocolo; además, es autor de libros de temas relacionados al Congreso.

Lea más: Jornada 4/3: empresarios la aplauden, sindicatos la ven con cautela

“Hemos desarrollado un modelo de intervención en las organizaciones para llevar a cabo transformaciones con indicadores específicos orientados tanto a los resultados como a las relaciones, y que llamamos modelo de liderazgos ético empresarial”, comentó Escobar sobre la importancia de este tipo de encuentros.


Sobre el evento


Nombre Congreso Internacional de Inteligencia Interpersonal y Liderazgo Ético
Fecha 24 de octubre
Lugar Hotel Crowne Plaza Corobicí
Hora 8 a.m. a 5 p.m.

Precios

  • Tarifa individual: $150 + IVA del 2%
  • Tarifa grupal* $135 + IVA del 2%

*Precio por persona para grupos de más de 3 participantes




NOTAS RELACIONADAS


una imagen de un hombre haciendo malabares con una computadora

El trabajo flexible haría al país más competitivo

Lunes 20 mayo, 2019

El trabajo flexible haría al país más competitivo al mismo tiempo que genera empleo.

Mujeres empresarias

Programa busca formar más empresarias

Viernes 21 diciembre, 2018

Esta iniciativa es desarrollada por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio y el INA, con apoyo del Centro Regional de Promoción de la MIPYME.





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.