Logo La República

Miércoles, 12 de agosto de 2020



NACIONALES


Afiliados de asociaciones de desarrollo recibirán educación financiera gracias a plataforma de Davivienda

Ronny Gudiño [email protected] | Jueves 23 julio, 2020

Persona echa monedas en distintos jarrones
Cada uno de los seis módulos de misfinanzasencasa.com está creado con un lenguaje sencillo y fácil con una duración de 20 a 30 minutos


A través del portal misfinanzasencasa.com de Davivienda, los afiliados de la asociaciones de desarrollo podrán conocer más sobre el uso adecuado del dinero, gracias a un proyecto impulsado también por el Ministerio de Economía y la Dirección Nacional de Desarrollo de la Comunidad.

Este sitio posee cursos interactivos con consejos para lograr un ahorro, basarse en un presupuesto, la importancia de los seguros, medidas seguridad electrónica, así como términos financieros, preguntas frecuentes y una guía para alcanzar metas.

Lea más: ¿Cómo reorganizar las finanzas en medio de la pandemia?

Las asociaciones interesadas pueden inscribirse hasta el próximo 26 de julio mediante el formulario disponible en el Facebook de Dinadeco.

Entre quienes se registren, se rifarán 10 tablets para uso de la organización comunal; aquellas asociaciones con 200 personas que concluyan el 100% de los módulos, podrán participar en el sorteo de diez certificados de compra en supermercados.

Lea más: Educación financiera es vital para evitar que Coronavirus le pase alta factura

Para registrarse en la plataforma, deberán seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a misfinanzasencasa.com
  • Seleccionar la bandera de Costa Rica
  • Completar la información que se solicita: nombre, apellido, correo electrónico y en el espacio “lugar de trabajo” colocar el nombre de la asociación de desarrollo a la que pertenecen.
  • Realizar los seis cursos que encuentra en la barra de la izquierda de la pantalla.

"Nos mantenemos en un constante proceso de capacitación, investigación y comparación de las mejores prácticas de educación financiera para diseñar propuestas y contenidos adaptables para toda la población", dijo Arturo Giacomin, presidente ejecutivo de Davivienda.



NOTAS RELACIONADAS


Leticia Arguedas

Davivienda hace más fácil la vida de sus clientes

Jueves 27 febrero, 2020

Plataformas web educativas y nuevas funcionalidades de su app son parte de las innovaciones de la entidad.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.