Aeropuerto de Liberia recibió tres vuelos inaugurales este fin de semana
Llegada de Alaska Airlines/Cortesía ICT
Enviar

Tres vuelos inaugurales de las aerolíneas Alaska Airlines, Southwest Airlines y Thomson Airways arribaron este fin de semana en el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber en Liberia, Guanacaste.
La llegada de nuevos vuelos forma parte de la estrategia del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) para atraer aerolíneas, lo cual da como resultado la confirmación de cinco nuevas que operarán en el país, nueve rutas que conectarán a Costa Rica con otros destinos y el aumento de frecuencias por parte de seis líneas aéreas.
Para el Ministerio de Turismo esto refleja un repunte histórico en materia de atracción de líneas aéreas. “Esto se refleja de manera positiva en ambos aeropuertos, gracias al trabajo conjunto con los concesionarios de los aeropuertos y los asesores en materia de líneas aéreas”, aseguró Mauricio Ventura, jerarca de Turismo.
El pasado sábado, Southwest Airlines llegó con 127 pasajeros, mientras que Alaska con 155.
Por su parte, Thomson Airways inaugura hoy su primer vuelo semanal en la ruta Gatwick - Liberia. La operación se realizará en un avión B 787- 800 Dreamliner, con capacidad para 291 pasajeros y la frecuencia de dicho vuelo será una vez por semana desde Gatwick.

 



Ver comentarios