Aerolíneas compiten para llevar ticos a Perú
Enviar

Aerolíneas compiten para llevar ticos a Perú

Avianca y Copa Airlines compiten para llevar a costarricenses a Lima, Perú, ofreciendo entre esta semana y mediados de febrero promociones que rondan los $100.
En el caso de Despegar.com y Copa Airlines, la promoción salió ayer en la noche.
En el transcurso de 12 horas, unas 1.200 personas compraron tiquetes en $100 para volar hacia el país suramericano.
En tanto, Avianca tiene en su página web, promociones de vuelos a $102, que se mantendrán hasta el 13 de febrero.
El 7 de junio es el último día para completar el viaje con la empresa colombiana.
Estas tarifas promocionales están disponibles para la venta a través de avianca.com, los Centros de Servicio de Avianca, el call center o en cualquiera de las agencias de viajes.
“Con estas tarifas, Avianca le ofrece la oportunidad al viajero costarricense de conocer nuevos destinos o visitar aquellos que tanto gustan, como son Panamá, por tema de compras o vacación, y Lima, con sus grandes posibilidades culinarias y turísticas”, dijo Danilo Correa, director comercial de Avianca para Centroamérica, México y el Caribe.
Por otro lado, Copa Airlines mantiene tarifas ajustadas a la época del año y la demanda del mercado.
“Esto incluye tarifas regulares y promocionales como las que están dándose en este momento”, dijo Elisa Brenes, gerente regional para Centroamérica de Copa Airlines.
Los descuentos, en el caso de Despegar.com, todavía no tienen fecha de finalización, pero será hasta que las aerolíneas decidan cerrarla.
En la empresa afirman que todavía quedan boletos por venderse.
“Nuestros proveedores toman distintas decisiones. Algunos se encuentran interesados en desarrollar negocios en Internet y constantemente testean con promociones”, explicó Alexandra Soto, gerente comercial de Despegar.com Costa Rica.

Raquel Rodríguez
[email protected]

Ver comentarios