Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Copa Airlines abrirá ruta a Barbados y dos más a Brasil

Alexandra Cubero [email protected] | Martes 30 enero, 2018 10:52 am



La empresa panameña Copa Airlines inaugurará tres rutas durante 2018: a Fotaleza y a Salvador en Brasil, y otra a Barbados, en el Caribe.

Los viajes con la aerolínea a las primeras ciudades serán posibles a partir del 18 y 24 de julio, respectivamente, mientras que a la isla desde el 17 de julio.

Lea más: Copa Airlines unirá Ciudad de Panamá y Dénver con vuelo directo

Estas nuevas rutas junto a la compra de seis aeronaves, cinco de ellas aviones 737 MAX serie 9, forman parte del plan de fortalecimiento de la compañía para este año.

“Con una flota más amplia, moderna y eficiente, en 2018 consolidaremos y fortaleceremos el crecimiento que registramos en 2017. Reflejo de ello es la inclusión de dos ciudades muy importantes de Brasil y una de Barbados, expandiendo, de esta manera, nuestra red de rutas, que ahora, a través de nuestro Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, conectará a 78 destinos en 32 países”, dijo Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa.

Lea más: Copa Airlines reconocida como la aerolínea más puntual de América Latina

La compañía recibirá las nuevas aeronaves en agosto. Estas poseen motores LEAP-1B, que aportan una reducción de 15% en el consumo de combustible y son 40% más silenciosos.

En cuanto a las nuevas rutas, aún se desconocen las frecuencias y los precios de los tiquetes.


NOTAS RELACIONADAS


¿Qué son las alianzas entre aerolíneas y cómo benefician al viajero?

Lunes 12 junio, 2017

Mismo boleto, sin cambio de equipaje entre empresas, parte de las ventajas