Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Avianca viajará a Orlando desde Costa Rica a partir de agosto

Jeffry Garza [email protected] | Lunes 30 abril, 2018 11:09 am



La aerolínea Avianca viajará Orlando desde Costa Rica, en un vuelo con escalas, a partir del próximo 2 de agosto.

La conexión será vía Guatemala, martes, jueves y sábado saliendo de San José y lunes, miércoles y viernes viniendo desde Orlando.

Para su inauguración, Avianca tendrá una tarifa promocional de $299 –ida y regreso con cargos e impuestos incluidos-.

Dichos boletos se pueden comprar de 2 al 17 de mayo, para ser utilizados para viajar del 1 de agosto al 10 de diciembre de 2018.

Además del vuelo directo hacia Orlando, a partir del 17 de agosto la aerolínea iniciará la operación de una nueva ruta hacia Boston, Estados Unidos, conectando en el “hub” de El Salvador, con cuatro frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo).

Para esta ruta, la tarifa de introducción será de $329 y se podrán comprar los boletos dentro de la misma ventana ofrecida para los vuelos a Orlando, pudiendo viajar en las fechas antes mencionadas.

Avianca vuela hacia 12 destinos en los Estados Unidos, con vuelos desde Bogotá hacia Fort Lauderdale, Miami, Nueva York, Orlando, Los Ángeles, Boston y Washington D.C.; y desde El Salvador hacia Miami, Nueva York, Washington D.C., Chicago, Los Ángeles, Dallas, Houston y San Francisco, adicionando ahora Boston y Orlando.


NOTAS RELACIONADAS