¡Adiós a la mitad de la temporada en la NFL!
Enviar

Al finalizar una temporada de la NFL los aficionados esperan más de 220 días para volver a la emoción de los emparrillados, pero la temporada “vuela”, ya la de este año está por la mitad, atrás quedaron ocho semanas.
Nada está claro, contendientes van y vienen, nuevos equipos salen a competir por llegar al Super Bowl en Minnesota, lo cual hace más entretenida esta liga.


Los contendientes por el momento en la conferencia nacional son los Eagles que reinan con un solo partido perdido, los anfitriones del Super Tazón, los Vikings, Seahawks y Rams en el oeste. y los Saints que luego de perder sus primeros dos partidos, ahora llevan cinco en hilo ganados, liderando la división sur.

En la americana, los Bills siguen pegaditos a los Patriots por la división este, Steelers parece que ganarán fácil su división al igual que Kansas City ambos con 6-2, en la AFC Sur es una lástima que tenga que clasificar un equipo a los playoffs, pero la verdad es que ninguno por el momento se lo merece, aunque los Jaguars con la adquisición del DT Marcell Dareus desde los Bills, aumentará poder en su línea defensiva.
Para la próxima mitad de la temporada, se pondrá bonito ver a Jimmy Garoppolo ahora comandando el ataque de los 49ers de San Francisco, el curioso reserva de Tom Brady los últimos dos años y medio —con dos anillos de campeonato— tratará de ganar el primer partido de un equipo que está en transformación. El domingo jugarán con los Cardinals.
Otro es ver al buen corredor Jay Ajayi (ex Dolphins) ahora con los Eagles —los contendientes se refuerzan— ahora compartirá los acarreos con Legarrette Blount, habrá que verlos este domingo contra la dura defensiva de los Broncos.
Por otro lado, la mitad de la temporada se inicia mañana con el duelo divisional entre los Bills visitando a los Jets, los de la Gran Manzana han tenido buenas medias primeras partes, pero luego se desinflan, mientras que los de Buffalo esperan empatar a los Patriots con 6-2 en la cima de la AFC este.
El domingo está lleno de juegos de división, por ejemplo para los de la NFC sur será total, los Buccaneers visitarán a los Saints y los Falcons irán a Carolina contra los Panthers.
También están el de Colts visitando Houston y el lunes por la noche Lions a los Packers.
Otro juego interesante será el de los Chiefs visitando a los Cowboys, lo que será el primero de seis partidos sin Ezekiel Elliot, al perder la apelación.

Juegos de la semana 9

Jueves 6.30 p.m. por Fox Sports
Bills – Jets

Domingo 11 a.m.
Broncos – Eagles Por Fox Sports
Buccaneers – Saints Por Fox Sports 2
Colts – Texans
Bengals – Jaguars
Rams – Giants
Falcons – Panthers
Ravens – Titans

Domingo 2 p.m.
Redskins – Seahawks por Fox Sports
Cardinals – 49ers por Fox Sports2
Chiefs – Cowboys

Domingo 6.30 p.m.
Raiders – Dolphins por ESPN

Lunes 6.30 p.m.
Lions – Packers por ESPN
 


Ver comentarios