Logo La República

Lunes, 2 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


Adidas renueva su calzado deportivo con plástico reciclado

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Lunes 21 junio, 2021 10:01 am

calzado adidas
Cortesía Adidas/La República


Con materiales reciclados, la marca Adidas renueva su colección de calzado deportivo Stan Smith, con una versión más sostenible y una apuesta de la marca para ayudar a eliminar los residuos plásticos.

Lea más: adidas será la primera marca en utilizar calzado deportivo inspirado en el espacio

El diseño de los dos primeros modelos del lanzamiento incorpora un exterior blanco Primegreen, un tejido creado con materiales reciclados de alto rendimiento, acompañado de una suela blanca de caucho reciclado.

La versión para mujer luce estampados inspirados en el planeta tierra, tirador de talón blanco y un gráfico de color marfil en la lengüeta.

El siguiente modelo presenta estampados en relieve inspirados en el planeta tierra, ojales dorados y tirador de talón verde.

La tercera versión incorpora un exterior blanco de Primegreen reciclado y una suela blanca de caucho reciclado; mientras que el estilo más clásico se actualiza con la adición de bordados sutiles inspirados en el planeta tierra.

Lea más: Adidas se compromete a cubrir un 30% de nuevos puestos con personas negras o latinas

Todos los modelos de la colección vienen en la clásica caja azul que contiene más de un 90 % de papel reciclado.

Como parte del lanzamiento, quienes lleven sus botellas de plástico, limpias y sin etiquetas, recibirán descuentos de hasta un 30% en la compra de sus nuevas Stan Smith a partir del lunes 21 de junio al 31 de julio en las tiendas de Multiplaza Escazú y Multiplaza del Este.



NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.