Adam Sandler el menos rentable de Hollywood, de nuevo
Adam Sandler encabeza la lista de Forbes, a pesar de que el último filme “Grown Ups 2” fue un éxito de taquilla.INTERNET/LA REPÚBLICA
Enviar

CINE

Adam Sandler el menos rentable de Hollywood, de nuevo

El comediante Adam Sandler anda de capa caída a nivel profesional: por segundo año consecutivo fue catalogado como el actor menos rentable de Hollywood.
La revista Forbes realizó su lista anual, en la que destaca que aunque el último filme de Sandler, “Grown Ups 2”, fue un éxito, logrando $246 millones en el mundo, eso no fue lo suficiente para compensar fracasos previos del actor de 48 años.


“Estimamos que por cada dólar que se le pagó a Sandler, él dio un retorno de $3,20”, señaló Forbes, la menor rentabilidad sobre la inversión de cualquier actor examinado por la revista.
En la penosa lista también destacan figuras consolidadas del sétimo arte como Johnny Depp y Ben Stiller.
En el caso de Depp, ocupó el segundo puesto debido a que dejó un retorno de $4,10 en promedio por cada dólar pagado, debido a recientes fracasos como “The Lone Ranger” y “Dark Shadows”.
Mientras que Stiller, quedó tercero con un retorno de $4,80, debido a las cintas “Tower Heist” y “The Watch,” a las que no les fue bien en la taquilla.
El cuarto puesto de la lista lo ocupó la estrella de “Green Lantern” Ryan Reynolds, seguido del ganador del Oscar Tom Hanks, que retornó $5,20 en el quinto puesto.
La revista hizo su ranking anual tomando en cuenta los pagos estimados de las principales estrellas de Hollywood y el presupuesto y los ingresos de las tres últimas películas en las que estuvo cada actor antes de junio de 2014.
Sin embargo dejó por fuera los filmes animados o de estreno limitado, y aquellos con papeles menores.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR


Ver comentarios