Enviar
Adal Ramones hará reír a los ticos

El mexicano presentará un nuevo monólogo el 29 de mayo, en el Palacio de los Deportes. Las entradas serían vendidas a partir del 22 de abril

Carolina Barrantes
[email protected]

Con comentarios cómicos sobre su vida y su entorno, y con su personalidad energética y cargada de humor, Adal Ramones hará estallar de risa al Palacio de los Deportes, por segunda ocasión.
El mexicano traerá un nuevo “Monólogo”, como parte de una gira que realiza por varias naciones latinoamericanas.
La presentación se prolongaría por cerca de dos horas y sería similar al espectáculo que presentó el animador en octubre de 2006.
En esta ocasión, el evento se realizará el 29 de mayo, y las entradas estarían a la venta a partir del 22 de abril, a través de una cadena de supermercados. Los precios aún no han sido definidos; sin embargo, “estarán al alcance del público en general, y variarán de acuerdo con las zonas”, señaló Juan Carlos Campos, presidente de 28 Producciones.
Como parte de su visita, el comediante llegaría unos días antes del evento para disfrutar de unas vacaciones. Se espera que realice una excursión a San Carlos junto con su esposa Gabriela Valencia y su hija Paola.

“Visitará La Fortuna debido a que en su viaje anterior no lo pudo hacer por razones climatológicas. Además, es como una forma de festejo para su familia, ya que en unos días se casa por la Iglesia y le prometió un viaje de aniversario a su esposa”, afirmó Campos.
Ramones, oriundo de Monterrey, goza de gran popularidad debido al programa “Otro Rollo” que se mantuvo al aire durante 12 años en México, hasta mayo del año anterior.
El comunicador cuenta en su lista de logros con la realización de anuncios comerciales, especiales infantiles y hasta la conducción de reality shows como “Bailando por un sueño”.
Ver comentarios