Actualidad Empresarial
Enviar

Diez puntos comerciales ofrecerán descuentos

Un total de diez comercios ofrecerán descuentos a partir de hoy y hasta el 31 de julio.

Los usuarios que presenten la tarjeta de crédito en Scotiabank en Guess, Joyería Da Oro, Swarovski, Joyería BH, Tommy Hilfiger, DKSA, Cicadex, Uno Sport, Vértigo, Lacoste, E- ZONE, y Aliss disfrutarán de la oferta.

Para Sylvia Castillo, gerente de Tarjetas y Programas de Lealtad de Scotiabank, esta iniciativa beneficia al banco, al comercio y al cliente y por eso se extiende durante tres meses para que sea de provecho.

“Es importante tomar en cuenta que el descuento solo aplica en los comercios participantes en esa promoción, y que las condiciones están detallados en el reglamento de la oferta”, agregó Castillo.

Empresa costarricense premiada por Toyota

El récord de ventas alcanzado por el Grupo Purdy Motor le permitió a una empresa costarricense que Toyota le otorgara dos premios.

La compañía japonesa reconoció su servicio al cliente, caracterizado por un acompañamiento completo de compra del vehículo.

Estas prácticas le llevaron a obtener el premio “Customer Service Excellent Award”.

“Este galardón forma parte un programa que reconoce el desempeño sobresaliente que realizan los distribuidores de Toyota a nivel mundial, en las actividades que desarrollan para la atención al cliente”, comentó Allan Sime, director comercial de Grupo Purdy Motor.

Inversionistas conocerán sobre construcción sostenible

Los empresarios e inversionistas pueden participar en las charlas y talleres sobre construcción sostenible que se realizarán el próximo 13, 14 y 15 de mayo en el Hotel Barceló San José Palacio.

Un total de 45 conferencistas de distintos países estarán presentes en el Congreso Internacional y Expo Verde 2015: Hábitat y Ciudades Sostenibles.

Los temas que se abordarán serán la vivienda asequible, el contexto urbano y el ambiente.
Para mayor información e inscripción en línea puede acceder al sitio web: www.congreso.gbccr.org.


Empresa abre sucursal y emplea a 115 personas

El próximo lunes se abren las puertas del tercer local de Distribuidora Universal de Alimentos, en San Pedro.

Este nuevo punto de venta brindó 115 empleos directos.

La empresa nacional posee 29 años de atender las necesidades en productos y materias primas a más de 200 proveedores de empresas; es el distribuidor exclusivo de las marcas Dawn Foods, Aris, Chantilly, Malavario y MaBaker & Chef, entre otros productos.

Veterinaria expande sus servicios

Petcafé Veterinaria aumenta su participación en el segmento de salud animal, de la mano del sistema de franquicias.

El próximo 2 de mayo abre en el Centro Comercial Vindi Concepción de Tres Ríos un nuevo punto comercial; el año pasado abrió una tienda en Alajuela.

Estos dos centros de atención de mascotas se suman a los que ya funcionan desde hace más de diez años en Los Yoses y Belén.

Este centro de salud enfocado en mascotas es una de las primeras diez pymes que desarrolló su estructura de franquicia impulsada por la Cámara de Comercio de Costa Rica y el Banco Interamericano de Desarrollo.


General Electric galardonada en desarrollo de liderazgo

General Electric (GE) recibió el reconocimiento del primer lugar por el ranking de Mejores Empresas para Líderes de 2015, de la revista Chief Executive.

La principal razón fue por su aporte a programas de capacitación y promoción de sus colaboradores.

Durante 2014, solo en Latinoamérica, GE invirtió $5,2 millones en la formación de 4.870 de sus trabajadores.

Chief Executive evalúa, desde 2005, las compañías, tanto del sector público como privado.

 


Ver comentarios