Enviar

Actualidad Empresarial

201411202327250.n10.jpg
BN permite transacciones por mensajes de texto
Hacer transferencias por medio de mensaje de texto, de forma ágil y segura, es parte del nuevo modelo electrónico que ofrece el Banco Nacional con su “monedero electrónico”.
Desde esa plataforma, usted podrá relacionar una cuenta en colones a su número de celular.
El límite diario para movimientos de dinero por este medio es de ¢100 mil y se pueden hacer transacciones de cuenta a cuenta entre clientes del banco.
Los pasos son sencillos: envíe un mensaje de texto al 2627 y escriba la palabra PASE, más la cantidad de la transacción, más número del celular del dueño de la cuenta a la que se pasará el dinero.
Ya se puede descargar la aplicación “BN Monedero Móvil” tanto en la Play Store como en el apple store, según la entidad financiera.

Grupo Mutual dispondrá ¢1.000 millones para Viernes Negro
Un total de ¢1.000 millones estarán disponibles con Grupo Mutual del 24 al 30 con motivo del Viernes Negro.
En las líneas de crédito Fiduciario y Multisoluciones habrá tasas de interés preferenciales, todas las solicitudes en esas fechas tendrán dos puntos menos que el precio de lista, según la entidad.
“El límite en el crédito para acceder a estas tasas diferenciadas dependerá de la capacidad de pago de la persona”, detalló Óscar Soto, director de Mercadeo de Grupo Mutual.

Mucap realiza feria de construcción y vivienda
La población de Limón tiene acceso a una feria de vivienda y construcción que realiza Mucap.
Desde ayer, la actividad abrió sus puertas en la explanada de la Catedral de la provincia limonense. Se extenderá hoy y mañana de 10 a.m. a 8 p.m.
Se ofrecerán productos para la reparación o ampliación del hogar con condiciones financieras especiales.
Mucap actualmente posee 33 sucursales en todo el país para atender las necesidades del público.

Procomer y BCR capacitaron a 20 empresas exportadoras
A través del programa de formación “Finanzas y Bancarización”, Procomer, en conjunto con el Banco de Costa Rica, capacitan al sector exportador.
Por el momento, unas 20 empresas han sido parte de los talleres para ampliar las destrezas en la administración de sus negocios, tanto a nivel nacional como internacional.
Con el programa se han impartido 30 horas efectivas de capacitaciones. Las empresas interesadas en formar parte del proyecto pueden comunicarse a [email protected]

Outspan Costa Rica hizo donativo escolar

La empresa Outspan Costa Rica, afiliada a Olam Internacional, realizó un donativo que benefició a la escuela de Jicote de Parrita.
La donación consistió en material educativo.
Olam Internacional está conmemorando su 25 aniversario, por eso sus empresas filiales, como Outspan Costa Rica, están realizando actividades para contribuir de manera activa y voluntaria en el mejoramiento social y ambiental.
En Centroamérica, la compañía tiene cuatro años de operaciones.

BAC donará ¢100 por transacción
Por cada transacción que usted realice con “La Roja” del BAC San José, la entidad financiera le donará ¢100 al Hospicio de Huérfanos de San José y al Hogar de Ancianos Alfredo y Delia González Flores.
Esta campaña empezó a regir desde el 16 de noviembre y se mantendrá hasta el 31 de diciembre, para colaborar con la atención de niños y adultos mayores.
La meta que tiene el BAC es recolectar un monto máximo de $40 mil para cada institución, es decir, $80 mil en total.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios