Academia de la Clínica Bíblica ofrece descuentos en diplomados
El proceso de matrícula con descuentos se mantendrá hasta el 16 de diciembre, aseguró Wendy Cordero, directora académica de Educación Técnica del Instituto Parauniversitario Asemeco. Gerson Vargas/La República
Enviar

El Instituto Parauniversitario Asemeco de la Clínica Bíblica ofrece descuentos y matrícula gratuita para quienes deseen convertirse en asistentes de farmacia, de laboratorio o personal capacitado en registros y estadísticas de salud.

La rebaja es del 30% para quienes matriculen el bloque completo en cualquiera de esos tres diplomados.

En el caso de la matrícula, será gratis para estudiantes de primer ingreso y también para los regulares que lleven otra persona a iniciar su diplomado en este instituto parauniversitario.

Los estudios en estas tres carreras están previstos para concluir en dos años (en caso de que se lleve el bloque completo). Se le debe adicionar un cuatrimestre más de práctica supervisada.

Por otra parte, estos diplomados tienen el aval del Consejo de Educación Superior (Conesup) y son una base para continuar con una carrera universitaria.

Se trata de una fuente de empleo, gracias a su alta demanda laboral.

“La de mayor demanda es la de asistente de laboratorio porque es un diplomado que está muy regulado por el Colegio de Microbiólogos. En el caso de los asistentes de farmacia son necesarios y cada vez más el sector se da cuenta de la necesidad de tener un dependiente capacitado”, aseguró Wendy Cordero, directora académica de Educación Técnica.

Las carreras tienen flexibilidad de horarios y por eso se convierten en una opción para quienes deseen estudiar pero deben seguir trabajando.
Además, el instituto ofrece financiamiento a quienes se les dificulte asumir los costos.

 


MATRÍCULA ACTIVA


El proceso de matrícula se mantendrá con estos descuentos hasta el 16 de diciembre. Las lecciones iniciarán el 9 de enero.

Ubicación

Al costado este de la entrada de planta antigua de la Clínica Bíblica

Horario

Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

Teléfono

2522-1550 o 2522-1551

Correo

[email protected]

 


Ver comentarios