Enviar
¿A ver qué tal?

Dinia Vargas
[email protected]

El partido contra la Selección de El Salvador ya está a la vuelta de la esquina, por eso Rodrigo Kenton quiere ver de nuevo a sus jugadores en acción.
Ante esto, el combinado patrio enfrentará en partido de fogueo a la Selección Nacional Sub-20, el sábado a puertas cerradas en el Estadio Ricardo Saprissa, en horas de la noche.
Este será uno de los dos amistosos que tendrá el timonel para analizar el rendimiento del equipo, aparte del juego del miércoles anterior contra Barrio México, al que derrotaron 3-0.
El partido del miércoles a las 8 p.m. se predice como complicado para “La Sele”, y eso lo saben cuerpo técnico y jugadores.
“Es difícil lograr el éxito con solo diez días de preparación, pero no imposible. A nivel de selecciones siempre es así en todo el mundo”, expresó Kenton.
Por su parte, los cuscatlecos han realizado un intenso trabajo previo en Estados Unidos, donde han disputado varios partidos de fogueo, como por ejemplo el que perdieron el pasado jueves contra Trinidad y Tobago 3-1.

Consulta: www.everardoherrera.com.
Ver comentarios