Logo La República

Miércoles, 19 de diciembre de 2018



MAGAZINE


¡A apoyar a María José!

Carolina Barrantes [email protected] | Jueves 02 octubre, 2008



¡A apoyar a María José!

La nacional tuvo una destacada actuación anoche en el penúltimo concierto del Latin American Idol

Carolina Barrantes
[email protected]

Con dos presentaciones que fueron catalogadas como “muy inteligentes” y “de corazón”, la cantante nacional María José Castillo buscó anoche su boleto a la final del Latin American Idol, que se lleva a cabo en Argentina.
La artista interpretó la versión del tema “A quién le importa”, que lanzó la mexicana Thalía, y que es original del grupo Alaska y Dinamara, así como la pieza “A mi manera”, que adaptó al inglés Paul Anka y que popularizó Frank Sinatra.
La velada constituyó el octavo y el penúltimo concierto del concurso de talento, cuyos dos finalistas serán definidos hoy, de acuerdo con la cantidad de votos que emita el público.
Desde un inicio la herediana de 18 años mostró una actitud muy positiva y segura sobre el escenario, a pesar de que hace más de una semana la viene afectando una inflamación en sus cuerdas vocales.
Su primera participación fue con la canción pop y evidenció un nivel importante de ronquera. En el segundo tema, la balada, la costarricense pudo explotar más la voz e interpretar las notas altas.
No obstante estos inconvenientes, el jurado no dudó el alabar la presencia escénica y el esfuerzo vocal que mostró la tica en ambas intervenciones.
Así, Gustavo Sánchez le expresó a María José “nunca había visto un crecimiento en este show como el tuyo”, “es la primera vez que has cantado desde adentro, has dado un cambio brutal”.
Mientras que la mexicana Mimí comentó “te ves preciosa, relajada…, como una gran artista, ya te la creíste”.
Quienes quieran apoyar a la tica aún tienen tiempo de hacerlo, solo deben enviar un mensaje con la palabra Maria (sin tilde), al número 43657, antes del 12 m.d. de hoy.
La final del reality se llevará a cabo la próxima semana, y se espera que tenga una duración de cerca de hora y media. Los artistas que han sido invitados por el momento son Beto Cuevas y los mexicanos de Belanova.