Enviar

MÚSICA

Vuelve The MozArt Group

201306232152560.m3.jpg
The MozArt Group visitó el país en 2011 y realizó dos conciertos.Tomada de www.mozartgroup.net/ La República
Cuando un espectáculo es bueno y arranca el aplauso del público definitivamente debe repetirse; eso es precisamente lo que hará el cuarteto The MozArt Group.
La agrupación polaca volverá al país y llevará a cabo dos conciertos en el Teatro Popular Melico Salazar, el 16 y 17 de julio.
El cuarteto está conformado por Filip Jaslar (primer violín), Michal Sikorski (segundo violín), Pawel Kowaluk (viola) y Bolek Blaszczyk (chelo), y su visita a Tiquicia aparece confirmada en el sitio web del grupo www.mozartgroup.net.
The MozArt Group toma como base obras clásicas reconocidas y las presenta “en clave de humor” para arrancar carcajadas en sus recitales.
Las entradas para las funciones tienen un costo en galería de ¢11 mil en el cuarto piso, ¢16 mil en el tercer nivel, ¢22 mil en el segundo piso, ¢27 mil en luneta lateral trasera, ¢32 mil en luneta lateral delantera y ¢42 mil en luneta central.
Los boletos están a la venta en el sitio www.mundoticket.com y sus respectivos puntos de servicio.
The Mozart Group toca junto desde 1995 y sus integrantes son instrumentistas que se han graduado de prestigiosas academias en Varsovia y ?ódz, Polonia.

Carolina Barrantes
[email protected]

 

 

Ver comentarios