Viva dentro de un concepto de bienestar y salud
“Sportiva es un proyecto único en Costa Rica, porque está comprobado que un estilo de vida saludable es la base para disfrutar de forma plena y exitosa”, explicó Eduardo Salinas, gerente País de Sportiva Skyhomes. Gerson Vargas/La República
Enviar

Construcción

Viva dentro de un concepto de bienestar y salud

Sportiva Skyhomes se inaugurará en Heredia a inicios de 2016

Vivir en un desarrollo que integre 15 amenidades dirigidas a personas que buscan un estilo saludable y deportivo, puede ser realidad en Sportiva Skyhomes.
Spa, gimnasios, saudeck para yoga y pilates, son algunos de los atractivos que ofrecerá este proyecto residencial en Heredia.


201502022124550.pag22.jpg
La inversión es de más de $10 millones y será el primer proyecto que trabaje la empresa salvadoreña Inversiones Bolívar en el país.
La construcción estará lista en diciembre de este año y los apartamentos se entregarán a inicios de 2016.
El proyecto está compuesto por dos torres de apartamentos, con un total de 108 apartamentos de uno, dos y tres habitaciones.
La compañía quiere abrir operación en Honduras y otros países de Sudamérica.
La empresa apuesta por profundizar en los conceptos a la medida, enfocándose en un público meta determinado.
“Desde la forma de comercializar el proyecto hasta el enfoque innovador, será diferente a la competencia”, explicó Eduardo Salinas, gerente país de Sportiva Skyhomes.
Todos los apartamentos poseen sala, comedor, área de cocina y lavado, balcón, estacionamiento y bodega.
“Sportiva es un proyecto único en Costa Rica, porque está comprobado que un estilo de vida saludable es la base para disfrutar de forma plena y exitosa, diseñamos espacios para satisfacer esos buenos hábitos y, a la vez, atender el ritmo de vida de cada persona, ofreciéndole 15 alternativas para disfrutar de un ambiente sano y con estilo”, finalizó Salinas.
Inversiones Bolívar ha construido proyectos habitacionales, comerciales y turísticos.
Tiene activos el proyecto habitacional Santa Rosa, en El Salvador; 325 Río Piedras, en Honduras, y próximamente Sportiva Skyhomes, el primer proyecto en Costa Rica que la empresa construirá en vivienda vertical.

Raquel Rodríguez
[email protected]


Ver comentarios