Logo La República

Lunes, 17 de diciembre de 2018



PÁGINA 2


Saboreatéycafé con la mirada puesta en la región

Fabiola Vargas [email protected] | Jueves 14 agosto, 2014

“Estamos contentos con estas nuevas aperturas porque suponen un paso más en la expansión internacional de nuestra marca”, dijo Juan Carlos Fallas, socio de Franquicia506. Marco Monge/La República


#Comunidad_LR

Saboreatéycafé con la mirada puesta en la región

Plan de expansión abarca tiendas en Costa Rica, Panamá, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador

Implementar su concepto de negocio y expandir sus puntos comerciales en la región es el objetivo de Saboreatéycafé.
La franquicia española abrió el pasado fin de semana su primera tienda en Ciudad de Panamá, se trata del primer local que la marca posiciona en este mercado.

A nivel nacional se tiene prevista la apertura de otras cuatro tiendas en los próximos meses.
En este momento, realizan estudios de mercadeo para establecer los lugares en donde la compañía llegará a ofrecer sus servicios.
“Fuera de la Gran Área Metropolitana, tenemos ofertas en Puerto Viejo, Limón, además de diversos puntos en todas las provincias del país, pero esperamos los resultados correspondientes para definir las cuatro unidades que iniciarán operaciones”, dijo Juan Carlos Fallas, socio de Franquicia506.com, empresa nacional que tiene los derechos y gestión en Centroamérica de la franquicia.
La marca abrió su segundo comercio en abril pasado, diagonal al Parque Morazán San José, menos de un año después de su primera apertura en Plaza del Sol, en Curridabat.
De igual forma, trabaja en extender su segunda tienda en Panamá a finales de año e inaugurar locales en Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador.
La tienda tiene alrededor de 40 tipos de productos importados desde España; su concepto de negocio trata de promover diferentes mezclas que beneficien la calidad de vida de sus consumidores.
La inversión de poner en funcionamiento cada punto comercial oscila entre $100 mil y $125 mil.
Franquicia506 se encuentra en busca de inversionistas interesados en desarrollar y extender el concepto de negocio de Saboreatéycafé en Centroamérica.
“Debido a la calidad e innovación en el servicio y los productos, se encontró un nicho de mercado desatendido hasta ahora”, comentó Fallas.
Saboreatéycafé es una empresa española especializada en la venta y degustación de tés y cafés. Tiene presencia en países de Latinoamérica y Europa.

Fabiola Vargas
[email protected]
@La_Republica