Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Risas llegan a la Casa Blanca

Melissa González [email protected] | Lunes 22 abril, 2013



TELEVISIÓN

Risas llegan a la Casa Blanca

Julia Louis-Dreyfus ha destacado por sus papeles en series de comedia.Internet/La República

Julia Louis-Dreyfus, quien por muchos años hizo reír en la pantalla chica como Elaine, en la serie Seinfeld, llevará su humor hoy a la Casa Blanca con el inicio de la segunda temporada de la serie Veep, la cual protagoniza.
El programa es una producción original del canal HBO, y en su primera temporada logró elogios, incluso fue nominada a mejor comedia en los premios Emmy, mientras que Louis-Dreyfus obtuvo la estatuilla, gracias a su interpretación de Selina Meyer, en la serie la Vicepresidenta de Estados Unidos.
La comedia precisamente sigue la trayectoria de Meyer en la Casa Blanca, quien junto a su equipo de trabajo lucha por dejar un legado, sin involucrarse en los juegos de poder de la vida diaria en Washington, según dio a conocer HBO.
En esta segunda edición Selina saboreará la popularidad durante el periodo electoral que se encuentra a la mitad, algo que es aprovechado por la comediante.
“Cualquier decisión tomada por Selina y su equipo, por más trivial que sea, puede provocar grandes efectos inesperados”, informó el canal.
El elenco lo complementa Tony Hale como Gary, mano derecha de Selina; Anna Chlumsky como Amy, la jefa de gabinete; Matt Walsh (de la serie Hung de HBO) como Mike, el desgastado vocero de Selina; Reid Scott como Dan, un asesor político ambicioso, entre otros.
La serie está conformada por diez capítulos, en los que se promete humor de diferentes matices, se puede disfrutar a partir de las 9 p.m.

Melissa González
[email protected]