Novedades para atraer clientes
Se trata de un producto premium, el objetivo del banco es seguir innovando en Costa Rica tanto para sus clientes como para el mercado en general, dijo Marcelo Gorrini, gerente general de Citi. Esteban Monge/La República
Enviar

Perfil empresarial  Banca

Novedades para atraer clientes

Citi reforzó oferta de tarjetas de crédito premium

Incentivar a un público creciente que utiliza tarjetas de crédito es una labor que impulsan algunos bancos, mediante millas y otros beneficios que incluye el uso de algunas tarjetas.

201302262244320.n88.jpg
En este mes, Citi lanza una nueva tarjeta que le brinda beneficios que van desde más millas hasta prioridades en sus reservaciones de hotel y vuelos.
Esta tarjeta llega a reforzar la creciente cartera de créditos con la que cuenta la entidad, novedad que llega de la mano con nuevos cambios.

La tarjeta LifeMiles Infinite va dirigida a quienes están acostumbrados a contar con altos límites de crédito, ya que al ubicarse en el segmento premium el cliente podrá acceder a créditos hasta de $20 mil.
Contar con un ingreso por encima de los $5 mil es uno de los requisitos indispensables para obtenerla.
Es una tarjeta exclusiva para un mercado prestigioso que ofrece beneficios muy claros, hay muchas oportunidades, dijo Marcelo Gorrini, gerente general de Citi Costa Rica.
Dentro de sus mayores beneficios está el otorgar una milla por cada dólar consumido, además de beneficios en hoteles, aerolíneas, seguros especiales y más.
Por ejemplo, al momento de viajar podrá tener un check-in preferencial y manejo de equipaje prioritario.
En cuanto a la tasa de interés es atractiva para los clientes, se posiciona como la tarjeta más premium de Citi.
Las tasas de interés son de 24% anual en dólares y 36% en colones.

Esta nueva tarjeta llega para reforzar el fuerte del banco, ocupado por créditos personales y tarjetas de crédito.
LifeMiles Infinite viene a conformar parte de la oferta de tarjetas de crédito tipo premium de Citi, conformada por unos 15 mil clientes en la actualidad.
El banco apuesta por un mayor crecimiento en este año. En 2012, la entidad financiera percibió un mayor uso y mayor posicionamiento de sus tarjetas de crédito. La facturación creció un 20%.
Además, los beneficios en millas también consolidan la oferta del banco.
“Las millas multipremios es el programa más exitoso que tenemos lo que permite ir consumiendo, acumular millas y canjearlas en comercios”, dijo Gorrini.
En tanto, el compromiso que ha mantenido el banco hasta el momento es lanzar un producto o servicio nuevo cada trimestre, por lo que ya se plantea su próxima novedad.
Se trata de una nueva página web que será mejor en términos del servicio al cliente, mientras que también plantean cambios en la plataforma de servicios.
Estas novedades se unen a otras antes lanzadas como los cajeros automáticos en los que puede realizar depósitos las 24 horas del día.

María Fernanda Cisneros
[email protected]

Ver comentarios