Moderna opción para ejercitarse
Invitamos al público en general a que nos visite y aproveche las promociones de introducción, dijo Vladimir Meléndez, propietario de la cadena de Gimnasios Gold’s Gym. Esteban Monge/La República
Enviar

#Comunidad_LR

Moderna opción para ejercitarse

La cadena Gold's Gym inauguró local con tecnología de punta en Moravia


Una nueva opción catalogada como el más grande y moderno gimnasio de la cadena Gold’s Gym en Centroamérica, abrió sus puertas a los vecinos de Moravia y alrededores.

201407172304460.pag22.jpg
El centro cuenta con la tecnología Tecnogym, utilizada en los Juegos Olímpicos Londres 2012.
Además de varias salas especializadas, piscina, jacuzzi, cuarto de vapor y un parqueo para 100 vehículos, los clientes dispondrán de un servicio en las áreas de fisioterapia, nutrición y medicina.
El nuevo gimnasio cuenta con una tarifa de matrícula de $75 y una mensualidad de $70; se encuentra abierto al público en general.
A las primeras 250 personas matriculadas se les mantendrá el precio de introducción por un año.
“Se invirtieron alrededor de $4 millones. El negocio obedeció a la estrategia de crecimiento que el Grupo Capitales y Fondos está implementando inicialmente en Costa Rica”, aseguró Vladimir Meléndez, propietario de la cadena de Gimnasios Gold’s Gym.
Asimismo, el centro se encuentra nominado al premio a “la mejor arquitectura de un Gimnasio Gold’s Gym a nivel Mundial 2014”, otorgado por el Master Franchise.
Gold’s Gym tiene presencia en diversos puntos de la Gran Área Metropolitana. Sin embargo, se abrirán más operaciones de gimnasios en otras provincias.
“Contamos con más de 800 gimnasios Gold’s Gym a nivel mundial. Si nuestros clientes se encuentran en otro país pueden ejercitarse en el centro ubicado en su lugar de visita”, comentó Meléndez.

 

Fabiola Vargas
[email protected]
@La_Republica

 



Ver comentarios