LG G4 ya está disponible en el país
Los que adquieran el LG G4 con nosotros recibirán un Bluetooth Stereo Headset completamente gratis, aseguró Karla Espinoza, gerente de comunicación de Movistar. Esteban Monge/La República
Enviar


Nuevo smartphone llegó a tiendas y operadores

LG G4 ya está disponible en el país

Dispositivo tiene un costo inicial de ¢420 mil


El nuevo buque insignia del fabricante surcoreano LG, conocido como G4, ya está disponible en Costa Rica.
Con un costo inicial de ¢420 mil en su versión métalica y de ¢440 mil con cubierta trasera de cuero, puede encontrarse en Monge, Verdugo, Casa Blanca y Universal, así como en Movistar y Claro.
Calificado como el smartphone más avanzado de Europa 2014-2015, este nuevo modelo mantiene su pantalla de alta resolución de 5,5 pulgadas, pero ahora viene con tecnología Quantum, que permite un mayor contraste y rango de colores.
Un procesador Qualcomm Snapdragon 808, 3 gigabytes de memoria RAM y conectividad 4GLTE, hacen de este celular uno de los más rápidos y potentes del mercado.

201509290929200.6.png
Equipado con una ranura para tarjeta de memoria externa y batería removible, el G4 conserva dos características que poco a poco van siendo eliminadas en los dispositivos Android.
Su cámara de 16 megapíxeles posee autofoco láser y estabilización óptica de imagen, que favorece las fotografías de paisajes y atardeceres.
En el caso de Movistar, la terminal se encuentra disponible para su venta en planes pospago y prepago y al comprarlo se entregará con unos audífonos Bluetooth a manera de regalía, explicó Karla Espinoza, gerente de comunicación de Movistar Costa Rica.

Johnny Castro
[email protected]

Ver comentarios