Jazz Café se llena de música guatemalteca
Gaby Moreno viene a presentar su nuevo material en Jazz Café Escazú. Gerson Vargas/La República
Enviar

MÚSICA

Jazz Café se llena de música guatemalteca

La cantante Gaby Moreno dará hoy una muestra de su nuevo disco, “Postales”

La artista guatemalteca Gaby Moreno, conocida por muchos gracias a su éxito “Fuiste tu”, el cuál interpretó junto a su compatriota Ricardo Arjona en 2011, se encuentra de visita en Costa Rica.
La intérprete realizó una conferencia de prensa ayer para dar detalles de su nuevo material titulado “Postales”, el cual tuvo la oportunidad de presentar ayer en un concierto en Jazz Café Escazú, así como hoy en una nueva presentación en ese mismo escenario a partir de las 7.30 p.m.
El nuevo material está compuesto por 12 temas, diez de su propia autoría y dos covers, uno de ellos “Quizás, quizás, quizás”.
Hoy promete un concierto con sentimiento y emoción en el que abundarán sus novedades, pero además hará un pequeño recorrido por sus dos producciones anteriores, las cuales fueron grabadas completamente en inglés, según dijo Moreno.
Como parte de los nuevos temas, el público se podrá deleitar con “Juegos y miedos”, la cual ya cuenta con un video disponible en Youtube y, según confesó la cantante, es uno de sus temas favoritos.
La inspiración de esta canción fue su emotividad, se trata de la historia de una relación que tiene un futuro incierto, así que puede quedar a interpretación del público.
“El video es animado, lo hice con mucho amor y dedicación para todo mi público”, dijo.
Las entradas para la presentación de hoy viernes se pueden conseguir en la página web www.publitickets.com, al call center 2582-2323 o bien en las tiendas Play Zapote,  Escazú y Paseo de las Flores, Importadora Monge. Tienen un costo de ¢12 mil.

Daniela Granados
[email protected]

Ver comentarios