Enviar

DANZA

Gurús del baile visitarán el país

Impartirán un taller de Jazz y Contemporáneo en la Academia Spirit Dance

 

201406032258530.m5.jpg
Victor Smalley y Angel Armas arribarán al país acompañados por un grupo de bailarines asistentes. Cortesía/La República
Dos protagonistas del reality norteamericano “Dance Moms Miami” Victor Smalley y Angel Armas, arribarán esta semana al país para compartir su talento.
El dúo, cuyo programa se trasmite por el canal de cable Bio, impartirá un taller de Jazz y Contemporáneo en la Academia Spirit Dance en Tres Ríos, abierto a todos los bailarines.
El curso será el 7 y 8 de este mes y consta de cuatro clases impartidas por los dos bailarines, quienes serán asistidos por una delegación que los acompaña.
El taller tiene un costo de $250 e incluye un kit de regalo con una camisa y un pin alusivos al taller. El cupo es limitado, por lo que los interesados deben reservar su espacio al teléfono 4034-1044.
Como parte de su visita al país, harán una firma de autógrafos en la misma academia el domingo 8 a las 2.30 p.m., luego del último taller. Esa actividad es gratuita y abierta a todo público.
Los protagonistas de “Dance Moms Miami” son conocidos por su destrezas y carisma.
Victor Smalley participó en el reality Show “So you think you can dance” en su sexta temporada, mientras que Angel Armas es uno de los mejores coreógrafos de Jazz de Estados Unidos y ha sido nombrado “Top Coreographer” en dos ocasiones por el National Dance Alliance.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 
Ver comentarios